Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
04 de julio de 2020
Síguenos en:

Compra un bolso de piel y ayuda a luchar contra la violencia doméstica

Escrito el en Noticias Sin categoría

La moraleja

La asociación Juntos Contra la Violencia Doméstica es una asociación, abierta a hombres y mujeres, voluntarios, que dedican parte de su tiempo a ayudar a los que están pasando por situaciones terribles de violencia doméstica.

Fue fundada en marzo del año 2002 por María Quintana, una mujer también víctima de la violencia, y desde entonces trabajan para la erradicación y prevención de la violencia doméstica y de género en todos los ámbitos.

 Y porque la violencia no tiene ni hora ni día establecido, estan a tu disposición las 24 horas del día, todos los días del año.

 Para financiar las ayudas que presta a las víctimas, entre otras cosas, vende unos bolsos ideales, con precios increíbles. Si quieres ayudar y además adquirir un bolso precioso, aquí encontrarás el catálogo.

CATÁLOGO BOLSOS

Asociación Juntos contra la Violencia Doméstica

Tel móvil: 677 478 600

Horario atención telefónica:

Mañanas:  De 10:00 a 14:00

Tardes: De 16:00 a 20:00

URGENCIAS 24 H



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja