Christmas Day Deco: deja en manos de Oganisassao la decoración, el ambiente y hasta el menú navideño
Escrito el en Noticias Sin categoríaEstas Navidades tu casa es la protagonista…
Aunque estas Navidades van a ser algo diferentes, Organisassao hará que vivas momentos únicos en tu hogar.
Descubre un mundo lleno de ilusión con el nuevo servicio “Christmas day deco” más personal y solo para tí: guirnaldas, coronas, luces, velas, árbol de Navidad, elementos de figuras y animales que recrearan un ambiente
mágico y navideño. Mesas decoradas con las mejores vajillas, cristalería y cubertería para que todo quede impecable y si así lo deseas, además, Oranisassao puede preparar un menú para que
vivas una experiencia gastronómico muy especial.
Detalles especiales para unos días únicos para disfrutar.
¿Qué tipo de Navidad quieres tú? El “Encanto Navideño” más vivo que nunca.
María Delso, fundadora de Organisassao, nos cuenta su trayectoria:
«Soy María Delso, vecina de La Moraleja desde que nací. Hace más de 10 años monté mi propia empresa de organización y coordinación de eventos a medida: Organisassao. (Eventos corporativos y sociales). Hace cinco años mi socia Eva Casanovas de La Moraleja Wedding and Event Planners y yo nos fusionamos conservando las dos marcas activas pero siendo una sola empresa de organización de eventos. Sumamos experiencia, ilusión y cartera de clientes. Todo un éxito hasta que llegó esta crisis sanitaria y económica que nos ha obligado a reinventarnos hasta que podamos volver a retomar nuestros eventos.
De cara a estas Navidades ofrecemos un servicio de decoración ornamental (figuras, animales, belenes, guirnaldas…) y floral (coronas, centros de mesa…). Alquiler de mantelerías, vajillas, cristalerías, sillas para lucir mesas espectaculares. Catering o incluso un chef en vuestras cocinas. Todo enfocado a que pongamos nuestras casas preciosas para que esta Navidad, aunque diferente, no deje de ser bonita y mágica»