Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
15 de enero de 2021
Síguenos en:

Christmas Day Deco: deja en manos de Oganisassao la decoración, el ambiente y hasta el menú navideño

Escrito el en Noticias Sin categoría

La moraleja

Estas Navidades tu casa es la protagonista…
Aunque estas Navidades van a ser algo diferentes, Organisassao hará que vivas momentos únicos en tu hogar.
Descubre un mundo lleno de ilusión con el nuevo servicio “Christmas day deco” más personal y solo para tí: guirnaldas, coronas, luces, velas, árbol de Navidad, elementos de figuras y animales que recrearan un ambiente
mágico y navideño. Mesas decoradas con las mejores vajillas, cristalería y cubertería para que todo quede impecable y si así lo deseas, además, Oranisassao  puede preparar un menú para que
vivas una experiencia gastronómico muy especial.

Detalles especiales para unos días únicos para disfrutar.
¿Qué tipo de Navidad quieres tú? El “Encanto Navideño” más vivo que nunca.

María Delso, fundadora de Organisassao, nos cuenta su trayectoria:

«Soy María Delso, vecina de La Moraleja desde que nací. Hace más de 10 años monté mi propia empresa de organización y coordinación de eventos a medida: Organisassao. (Eventos corporativos y sociales). Hace cinco años mi socia Eva Casanovas de La Moraleja Wedding and Event Planners y yo nos fusionamos conservando las dos marcas activas pero siendo una sola empresa de organización de eventos. Sumamos experiencia, ilusión y cartera de clientes. Todo un éxito hasta que llegó esta crisis sanitaria y económica que nos ha obligado a reinventarnos hasta que podamos volver a retomar nuestros eventos.

 

 

De cara a estas Navidades ofrecemos un servicio de decoración ornamental (figuras, animales, belenes, guirnaldas…) y floral (coronas, centros de mesa…). Alquiler de mantelerías, vajillas, cristalerías, sillas para lucir mesas espectaculares. Catering o incluso un chef en vuestras cocinas. Todo enfocado a que pongamos nuestras casas preciosas para que esta Navidad, aunque diferente, no deje de ser bonita y mágica»

María Delso

Teléfono +34 677 434 125

mariadelso@organisassao.com

Eva Casanovas

Teléfono +34 646 489 873

e.casanovas@organisassao.com



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja