Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
04 de agosto de 2021
Síguenos en:

CHOCRÓN Joyeros nuevo distribuidor exclusivo de GREUBEL FORSEY en España

Escrito el en Noticias Sin categoría

La moraleja

Los apasionados del arte de la alta relojería están de enhorabuena puesto que Chocrón Joyeros será el nuevo distribuidor exclusivo de Greubel Forsey para el mercado español. Fundada hace más de siete décadas, Chocrón Joyeros es reconocido por el mismo espíritu de innovación inherente en cada creación de Greubel Forsey. Las dos Casas, unidas en su pasión por la alta relojería, comparten una misma filosofía que les guía en su búsqueda permanente de la excelencia.

En las vitrinas de su prestigiosa boutique de Madrid, situada en el distrito de Salamanca, serán expuestos tres de los relojes más emblemáticos de la Manufactura suiza: el GMT Earth y su globo terráqueo giratorio, que permite una extraordinaria visión espacial de nuestro Planeta Tierra, así como el Tourbillon 24 Secondes Contemporain y el Signature 1.

Greubel Forsey y Chocrón Joyeros están encantados de embarcarse en esta nueva y prometedora colaboración.

 

Sobre Greubel Forsey:

Cuando Robert Greubel y Stephen Forsey se unieron y lanzaron Greubel Forsey en 2004 en La Chauxde-Fonds (Suiza), se negaron a creer que ya se había inventado todo en la alta relojería. Yendo a contracorriente, centraron su energía en la innovación sin concesiones y en los elementos más difíciles del acabado a mano, recuperando un nivel de excelencia que rivalizaría incluso con el alcanzado por los maestros del siglo XVIII/XIX. Cada uno de los 100 relojes creados al año surge de la excelencia a lo largo de cada paso de la creación, realización, transmisión y sostenibilidad. Cada una de las 7 innovaciones fundamentales de Greubel Forsey, desarrolladas rigurosamente a través del Laboratorio EWT, añade un nuevo capítulo a la historia de la alta relojería. A través de los 30 calibres únicos y originales creados desde 2004, Robert Greubel y Stephen Forsey continúan compartiendo su visión y perpetuando su pasión por la relojería mecánica contemporánea.

Sobre Chocrón Joyeros:

Fundada en 1948 por D. Carlos Chocrón, con tan sólo 18 años de edad, Chocrón Joyeros ha representado durante más de siete décadas los valores de excelencia y tradición de la alta relojería. En sus tiendas de Madrid, Marbella y Ceuta, Chocrón comparte su experiencia y conocimientos transmitidos a lo largo de cuatro generaciones, ofreciendo las piezas más innovadoras y de la más alta calidad. La experiencia adquirida a lo largo de los años ha permitido a Chocrón Joyeros ganar reconocimiento internacional manteniendo sus raíces españolas. Con Moisés Chocrón a la cabeza, la firma es reconocida en todo el mundo por su profesionalidad y discreción.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja