Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
03 de diciembre de 2020
Síguenos en:

Celebra un cumpleaños de una forma diferente y divertida en Tcach Fotografías

Escrito el en Noticias Sin categoría

La moraleja La moraleja

El estudio TCACH FOTOGRAFIAS  propone una forma diferente y divertida de celebrar los cumpleaños de los peques.

Los que tenemos niños, año tras año nos encontramos con el mismo dilema: ¿qué hacer para celebrar el cumpleaños de los reyes de la casa?. Mientras son pequeños, vamos salvando la situación con los tradicionales parques de bolas o las socorridas hamburgueserías. Luego, cuando se hacen algo mas mayores, una salida al cine con sus amigos puede ser una opción pero…luego ¿qué?.

Tcach Fotografías nos propone una idea diferente, fresca, original y además, inolvidable. Una sesión de fotos en el estudio para que los niños se sientan modelos por un día. Disfraces, atrezzos, maquillaje, cambio de peinados: todo para que disfruten de un día especial que luego quedará inmortalizado en unas bonitas imágenes.  Fotos de grupo, fotos individuales, fotos divertidas y otras más serias para tener un recuerdo para siempre. Dos horas de sesión de fotos que incluye además, una merienda.

Las opciones son infinitas: maquilladoras profesionales que pintarán a las niñas al estilo de sus cantantes favoritas o las transformarán en pequeñas princesas o dulces hadas. Peluqueras que las peinarán como estrellas de Hollywood o protagonistas de Disney y un montaje en el estudio que puede personalizarse a demanda. Luego, cada uno de los invitados se llevará un enlace con las fotos de la sesión en máxima resolución y sin marcas de agua. Un recuerdo inolvidable de un cumpleaños diferente.

Grupos: máximo 10 niños

Edades recomendada: Desde los 8 hasta los…99 años!

Precio: A partir de 175€

Donde: Estudio Infantil Tcach Fotografias

www.tcachfotografias.com

Reservas aquí o en el teléfono: 670 51 60 71

Sobre Elisa Tcach, en sus palabras
La fotografía es mi sueño. Llevo haciendo fotos desde que comprendí que había momentos que se podían congelar con un simple click. Ha sido durante muchos años un pasatiempo que cada vez absorbía más horas. Un día decidí que había llegado el momento de saltar al vacío e intentar vivir de lo que me apasiona: la fotografía.

Después de realizar numerosos cursos de fotografía y edición, completé mi formación en EFTI. Desde entonces, me dedico de forma profesional a mi sueño. Me especializo en retrato, aunque no dejo de lado otros campos que me ayudan a crecer profesionalmente: eventos, moda, publicidad…

Mi faceta de madre ha hecho que los niños ocupen una parte importante de mi trabajo. Envidio su frescura, su naturalidad y su alegría incondicional. Intento que mis fotos transmitan esas facetas de la infancia que luego caen en el olvido. Procuro que, al margen de la creatividad, la iluminación y los estilismos, los niños sean los protagonistas exclusivos de mis fotos. Un gesto, una mirada de sorpresa o una sonrisa, son suficientes para llenar una imagen.

 

 

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja