Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
27 de mayo de 2022
Síguenos en:

Celebra San Valentín en el Restaurante ASTA La Moraleja

Escrito el en Noticias Sin categoría

La moraleja

Celebra San Valentín en el Restaurante Asta: un lugar acogedor y romántico donde disfrutar de una cena en pareja muy especial. INVITACIÓN A COCKTAIL DE BIENVENIDA.

Son tiempos de celebrar las cosas más sencillas de la vida que, a menudo,  suelen resultar ser las más importantes. Y a la cabeza de la cosas sencilla e importantes está, como no,  el amor en todas sus facetas y formatos.

Así que ASTA quiere celebrar contigo el amor en cualquiera de sus versiones. Reserva tu cena romántica y ASTA os invitará a un cockail de bienvenida.

Sobre el restaurante Asta:

ASTA es un espacio único y acogedor en el Jardín de La Moraleja Green donde brindar, saborear y compartir en comidas de trabajo o afterworks, cenas en pareja o todo el fin de semana en familia.

La mejor combinación entre comida y bebida en buena compañía. En una atmósfera perfecta donde disfrutar de los mejores momentos.

En Asta son Sobremesa Lovers , unos enamorados de los mejores momentos en torno a un cóctel, un buen vino o la mejor artesana en buena compañía. En Asta cualquier excusa es perfecta para brindar.

Servicio de bar
Posibilidad de reserva de espacio para grupos
Terraza acristalada y terraza bajo el cielo
Aseo minusválidos
Menú infantil fines de semana
Carta de vinos por copas
Coctelería
Admisión de cheques restaurantes todos los días

ASTA:

Centro Comercial Moraleja Green – Avenida de Europa, 10 (Alcobendas)

T 916 573 099

Reservas: www.astarestaurante.com



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja