Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
21 de septiembre de 2021
Síguenos en:

Cabaña Marconi, un lugar idílico para las noches de verano

Escrito el en Noticias Sin categoría

La moraleja

En Cabaña Marconi descubrirás un refugio en pleno corazón de El Encinar de los Reyes. Rodeado de un bosque de encinas, parecerá que estás en una cabaña, con sus chimeneas, libros y fotografías. Y es que Marcos Olazábal, su propietario, ha querido trasladar en este espacio su pasión por los viajes y las aventuras, y los sabores de su infancia, las recetas suecas de su madre. En su carta encontrarás su Toast skagen, la tradicional tosta de gambas del mercado de Estocolmo; Salmón marinado con sala de eneldo, Burrata, Foie de las Landas francesas o una sabrosa Milanesa.

Una Cabaña de estilo nórdico rodeada de naturaleza. Parece el paisaje de un pueblo perdido de Suecia, pero se trata de un restaurante de gastronomía internacional en El Encinar de los Reyes. Los distintos ambientes conviven en armonía y dan un toque bastante acogedor en la entrada del restaurante, donde podemos ver una decoración variada con rincones íntimos, mientras que en la zona de la cristalera podemos disfrutar de un toque más elegante y moderno. Por último, están las mesas del jardín para una velada más que agradable al aire libre.

Hoy  Cabaña Marconi te propone que vengas a probar una refrescante, deliciosa y veraniega ensalada de aguacate?. Una opción infalible si quieres venir y disfrutar de las mágicas noches del verano madrileño cenando rodeado de naturaleza.

Haz ya tu reserva AQUÍ

 

¿ Dónde está Cabaña Marconi?

Camino del Cura 233, Encinar de los Reyes. | ¿Cómo llegar?

91 650 79 13



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja