Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
27 de noviembre de 2020
Síguenos en:

El Ayuntamiento de Alcobendas cierra servicios y suspende actividades municipales con motivo del coronavirus

Escrito el en Noticias Sin categoría

La moraleja

A través del Comité de Coordinación por el coronavirus, el Ayuntamiento de Alcobendas ha adoptado hoy diversas medidas complementarias a las anunciadas por las autoridades sanitarias dirigidas tanto a la ciudadanía como a los empleados públicos.

Se decreta el cierre de las instalaciones municipales y se suspenden las actividades durante los próximos quince días para evitar los riesgos de contagio del coronavirus entre la población más vulnerable.

Desde mañana miércoles permanecerán cerrados las Escuelas Infantiles, colegios e institutos, los Centros de Mayores, la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes, el polideportivo José Caballero, los pabellones deportivos municipales, la Escuela de Música y Danza, las mediatecas, el Centro de Arte Alcobendas, el Centro Cultural Pablo Iglesias, el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas, el Centro de Formación e Inserción, el servicio de Empleo y el Centro Municipal La Esfera.

De esta manera se suspenden durante las dos próximas semanas, entre otras, las clases y actividades en las instalaciones deportivas, las de la Escuela de Música y Danza, la programación en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas y otros espacios escénicos.

Permanecerán abiertas las oficinas del Servicio de Atención Ciudadana, Servicios Sociales, Punto de Violencia de Género, Punto de Personas Sin Hogar y Laboratorio Municipal.

En relación a los empleados públicos también se han adoptado medidas para facilitar la conciliación familiar y laboral así como el teletrabajo para poder mantener la actividad administrativa del Ayuntamiento.

 

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja