Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
14 de agosto de 2020
Síguenos en:

Apúntate a la comida de mujeres de Una Noche con… y comparte experiencias y proyectos

Escrito el en Noticias Sin categoría

La moraleja

Vuelve Una comida con Mujeres de Una noche con… en versión noche de verano, bajo las estrellas y los farolillos de un jardín. Un plan ideal para el próximo miércoles.

Mujeres de distintos ámbitos, carreras profesionales y orígenes se juntan para comer y compartir proyectos, puntos de vista, momentos de vida, inspirarse, encontrar motivación, conocer nuevas mujeres y pasar un buen rato. 

Una comida con Mujeres se ha convertido en una comunidad de mujeres que se ayudan, colaboran y hasta inician proyectos y negocios juntas.

Ahora más que nunca, necesitamos cambiar de airescharlar sobre otros temas, abrir nuestro círculo y compartir experienciasproyectospuntos de vista con un grupo nuevo de mujeres con las que tienes más en común de lo que te imaginas.

Este miércoles 17 de junio a las 20:30 nos vemos en El Encinar (donde empezó todo) para disfrutar de una cena juntas servida por Plato a Plato, ponernos al día y pasar una velada inolvidable 

(Se respetará al máximo la seguridad para que sólo tengas que preocuparte de disfrutar)

Para apuntarte sólo tienes que escribir un email a unanochecon@yahoo.com contando algo sobre tí y la organización te devolverá un mail con todos los detalles de la cita.

Coste: 60 euros/persona

Charlar con amigos sobre un tema interesante con una copa de vino y unas tapas, eso es Una noche con…

Un lugar de encuentro donde conocer gente, hacer networking y pasarlo bien, aprendiendo sobre un tema actual, escuchando un relato inspirador y compartiendo distintos puntos de vista. 

Mónica Ibáñez, ingeniera industrial, curiosa, viajera e inconformista está al mando de Una noche con… Después de vivir unos años en Nueva York, donde conoció gente de procedencias muy diferentes, le surgió la idea de este proyecto, que finalmente llevaría a cabo cuando se instaló en Madrid.

El proyecto nació en septiembre de 2017 con la organización de pequeños grupos de charlas temáticas, en distintos espacios de Madrid y ha crecido hasta organizar charlas motivacionales e inspiradoras en empresas y eventos online.

Sigue las novedades de Una Noche con… en:


Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja