Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
27 de noviembre de 2021
Síguenos en:

Aprovecha el descuento del 20% en las cocinas de ANTALIA

Escrito el en Noticias Sin categoría

La moraleja

Tu cocina de ANTALIA, ahora con un 20% de descuento.

Aprovecha esta oportunidad hasta el próximo 5 de noviembre y diseña la cocina de tus sueños.

Antalia Cocinas es una joven marca de cocinas fruto del ingenio y creatividad de su equipo. Esa es su razón de ser, una marca cuyo valor añadido es el vínculo que se crea desde el inicio del proyecto. Una selección exquisita de materiales que convertirán la cocina en un espacio único donde inspirarse y relajarse disfrutando de los momentos en familia.

A pesar de su juventud Antalia Cocinas ha conseguido hacerse un hueco en el mercado del mobiliario de cocina y es reconocida por su carácter dinámico y su espíritu innovador, siendo el mejor ejemplo de esto último la unión entre funcionalidad y diseño, rompiendo ideas preconcebidas de que ambas cualidades no podrían convivir en un mismo entorno.

Con el paso de los años, cada vez es más frecuente encontrar la cocina como protagonista del hogar, convirtiéndose así en un componente social, que trasciende del ámbito familiar y se convierte en un lugar para la experiencia y el disfrute de la cultura gastronómica. De ahí que es imprescindible que las marcas sean dinámicas y capaces de adaptarse a las nuevas tendencias que marcan el sector.

Esto, junto con el cada vez más cuidado por la estética y el diseño de los entornos para el cliente final hace que la versatilidad en cuanto a materiales, diseños y acabados sea fundamental a la hora de desarrollar un proyecto. Para cumplir con todos los requisitos que ese nuevo cliente, cada vez más exigente solicita, se incorporan nuevos elementos como vitrinas y muebles abiertos que permiten mostrar los accesorios de decoración y menaje, generando una sensación de alto valor añadido y exclusividad, además de dar un gran paso hacia la funcionalidad del espacio por la facilidad de acceso al menaje de cocina.

Desde su origen, Antalia Cocinas ha buscado destacar y diferenciarse de la competencia por cumplir con estos nuevos estándares funcionales y, además, por la importancia que para nuestros proyectos supone el mundo del diseño. Cada vez, es mayor la relación e importancia que tiene en el sector del diseño e interiorismo y eso se manifiesta en que influencers como Nagore Robles o el reconocido chef Javier Peña hayan escogido Antalia como su mejor aliado para convertir en realidad el sueño de su cocina.

Visita Antalia Cocinas en Avd.Dr Severo Ochoa, 36 en Alcobendas o llama al teléfono 914 90 07 74

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja