Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
20 de enero de 2021
Síguenos en:

Aprende a tocar la batería y da rienda suelta al roquero que llevas dentro con las clases particulares de Señor Skull

Escrito el en Noticias Sin categoría

La moraleja

Señor Skull, clases particulares de batería. ¡Aprende jugando!

Si tu sueño es tocar la batería, dominar los ritmos más populares, interpretar estilos musicales como jazz, blues, pop, bossa-nova, rock…quizás ha llegado el momento de cumplir tu sueño y convertirte en batería profesional. No importa si quieres convertirlo en una profesión o simplemente quieres hacer de ello un pasatiempo, lo importante es sentir el ritmo y disfrutar tocando.

Señor Skull no te va a agobiar con clases de música y libros, sino que te hará disfrutar y aprender de forma original y divertida.

La batería es un instrumento musical que mejora las habilidades motoras y mentales de niños y adultos. Este instrumento de percusión es un excelente ejercicio de psicomotricidad, debido a que se debe golpear sobre el instrumento para combinar sonidos y crear ritmo involucrando las manos y los pies. Al tener todo el cuerpo en movimiento, éste se recarga de energía y se siente libre para expresarse tanto física, como emocionalmente.

La energía depositada durante el entrenamiento con la batería, hace que el estado de ánimo mejore y los estados de rabia o ansiedad sean minimizados y/o eliminados proactivamente

Es especialmente recomendable para niños con deficit de atención ya que la coordinación requerida para la ejecución que utiliza una mano para un patrón y otra para el ritmo obliga poco a poco a mejorar concentración y atención.

Al formar parte de un grupo, donde cada uno es una pieza importante, niños y adultos desarrollan una mayor empatía hacía los demás y, mejor comunicación en su entorno mejorando al mismo tiempo reflejos y visión espacial.

¡No pierdas ni un minuto más y apúntate a las clases particulares del Señor Skull!

Sobre Señor Skull:

Señor Skull es batería que ha tocado y colaborado con varias bandas en Mexico y en L.A California durante su temprana carrera musical. Comenzó a hacer sus pinitos musicales a la edad de 6 tocando las ollas y sartenes viejas de su casa. A los 7 años, recibió como regalo un kit de batería junior.

Comenzó las clases de batería unos años más tarde, una vez que tuvo la edad suficiente para que alguien quisiera enseñarle, y ahí fue cuando empezó todo. Una vez que Señor Skull  llegó a la edad de 14 años, había desarrollado un gran interés en la batería y se dio cuenta de que había aprendido todo lo que podía de su maestro local, por lo que dejó las clases particulares y siguió su formación en  conservatorios y academias.

Señor Skull reside actualmente en Madrid, donde imparte Clases particulares de Batería y colabora con bandas locales.

Más infomación en:

www.senorskull.com

Info@senorskull.com

Tel. 722 560 467

 

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja