Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
28 de julio de 2021
Síguenos en:

Adrián Covarrubias García, una promesa del motociclismo de tan solo 13 años, busca patrocinadores

Escrito el en Noticias Sin categoría

La moraleja

Adrían Covarrubias García, de tan solo 13 años, es ya toda una promesa del motociclismo español. A pesar de su corta edad, tiene un amplio palmarés. Entre sus logros figura un 2do puesto en el Campeonato de Madrid de minimotos en 2016, alcanzando el primer puesto de esta misma categoría en 2017. En el año 2019 logró un primer puesto en el Campeonato de Madrid de Mini GP 110 o un merecidísimo 3er puesto en el Dani Rivas Cup (Honda NSF 100).

Adrían busca patrocinadores para la próxima temporada. Según él mismo cuenta, tiene grandes proyectos para este año:

“Afrontare el campeonato Cuna de campeones en la categoría de MOTO 5 en territorio nacional y Portugal intentando luchar por los puestos más altos de la mano de un equipo profesional. El campeonato constará de 8 carreras: 4 en karting con la copa de España 3 en circuitos GP con el FIM CEV REPSOL, 1 carrera en el circuito Ricardo Tormo en el mundial de MOTO GP . La Moto 5 tiene una cilindrada de 250 cc rinde una potencia de 21 CV, tiene un peso de 93 kg y ruedas de 17 pulgadas”.

Adrián se ha formado en el centro de pilotaje KSB MADRID entrenando con pilotos de gran nivel que compiten a nivel nacional e internacional ( FIM CEV , ESBK , WSBK).

El deporte del motociclismo cada vez esta más en auge en España , gracias a los triunfos cosechados por los pilotos de nuestro país . Las categorías infantiles están en auge, dando espectáculo y color, un reclamo para medios de comunicación tanto nacionales como internacionales dando una visibilidad más global a los pilotos y con ello a sus patrocinadores. Por estos motivos la publicidad puede verse como algo factible para dar a conocer su negocio y de paso ayudar a un futuro campeón del motociclismo a llegar a los más alto. Además las nuevas tecnologías cada vez más presentes en este deporte, ayudarán a que su negocio será mas visible a través de medios como redes sociales , video bloggers , etc…

 

Para más información, escribir a info@almacogar.com



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja