Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
02 de diciembre de 2020
Síguenos en:

Actividades en inglés para niños de colegios de la zona en Acorns Infant & Primary School

Escrito el en Noticias Sin categoría

La moraleja

Acorns Infant & Primary School organiza cuatro días de actividades divertidas durante el “half term” para niños de entre 2 y 10 años de colegios de la zona.  Culminará con una gran fiesta de disfraces de Halloween.  Se seguirán todos los protocolos de Covid 19, respetando la división en grupos mas reducidos por edades y aplicando medidas estrictas de seguridad e higiene.  Talleres de ciencias, robótica, arte, música, juegos, disfraces y mucho más.  Todas las actividades en inglés con profesorado nativo.  Para mas información – info@littleacorns.es

Sobre Acorns Infant & Primary School

Acorns Infant & Primary School es una escuela infantil privada y pequeña, con un equipo profesional nativo dedicado a proporcionar un espacio seguro, protegido y acogedor para niños de 12 meses a 6 años de edad.  El objetivo es ayudar a los niños a desarrollar su autoestima y fomentar su inspiración y motivación para el futuro, por medio de los idiomas y la tecnología.

Acorns Infant & Primary School ofrece la oportunidad de seguir el sistema establecido por el Currículum Británico en todas las áreas del aprendizaje. Cuenta con un equipo altamente cualificado de profesores nativos, con años de experiencia enseñando el currículum británico tanto en colegios en Inglaterra como en España.  El aspecto tecnológico es clave, ya que Little Acorns es pionera en España en el uso de iPads desde los 12 meses.

La fundadora y directora, Alicia Baker, es británica y totalmente bilingüe desde su niñez, lo que hace que entienda y reconozca el valor de educarse en más de un idioma. Centrándonos en el idioma, la lectura y la escritura, nos aseguramos de que los niños desarrollan un dominio total del ingles.

Acorns Infant & Pimary School:

Campus Empresarial Minipark 1,

Calle Azalea 1 La Moraleja, 28109

Madrid Spain

+34 916 502 750

 

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja