Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
16 de agosto de 2018
Síguenos en:

Encuentro con Fernando Díez, filósofo orientalista y gran meditador

Escrito el en Noticias

La Escuela de Yoga y Meditación La Casa de la Luna en La Moraleja, acoge el próximo lunes 5 de marzo un encuentro con Fernando Díez, orientalista, músico, escritor y conferenciante. El filósofo dará una charla sobre dos textos fundamentales del pensamiento de la India: El Bhagavad Gita y el yoga de Patanjali. ¿Qué mensaje albergan para el occidental del siglo XXI? La sesión constará de 15 minutos de música del sitar en vivo, 40 minutos de desarrollo de tema y 30 minutos de meditación. Al final habrá un pequeño coloquio.

Fernando Díez ha editado cinco discos de música clásica de la India y ha publicado una docena de libros, entre ellos, El asceta, Varanasi junto al río, El legado de la India, Física para místicos y mística para físicos, En busca de los límites, El laberinto de la espiritualidad, El ser en la palabra, Ciencia y consciencia y, el más reciente, Eres lo que buscas.

Vivió doce años en la India dedicado a la música, la filosofía y, sobre todo, a la búsqueda espiritual. Su campo de investigación es la filosofía india, la occidental y la divulgación científica; y su pretensión, encontrar una síntesis entre ellas y su propia experiencia para que sirva de guía en el camino hacia el autoconocimiento, hacia la superación personal, espiritual y material.

Más información:
Lunes 5 de marzo, de 20:00 a 22:00 horas. Aportación: 25€.
En La Casa de la Luna, Camino de Hoyarrasa, 197 – La Moraleja.
Reserva e información: 609 76 41 79 – alicia@lacasadelaluna.org
www.lacasadelaluna.org



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión