Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
21 de octubre de 2018
Síguenos en:

Vuelta al cole

Escrito el en Especiales

Es hora de ponernos las pilas, de potenciar la creatividad de los más pequeños, de mejorar y ampliar sus conocimientos: idiomas, música, programación, robótica, deporte y hasta divertidas aventuras con láser combat. La oferta, infinita. Desde lamoraleja.com os lanzamos algunas propuestas, ¡elige la tuya!

WikiUp La Moraleja es un centro dedicado a la enseñanza de idiomas de niños, jóvenes y adultos que cuenta con una metodología propia. WikiUp by KidsBrain es una forma de aprender idiomas centrándose en la comunicación y la innovación. Para niños, disponen de KidsBrain Method y KidsBrain Experiences, donde los pequeños pueden desarrollar sus capacidades intelectuales mediante las Matemáticas y el Inglés usando el ábaco; y clases de Experiences, usando un innovador concepto desarrollado por KidsBrain llamado “Creative Thinking”.

Un concepto diferente de aprendizaje para niños a través del juego. Aquí, ¡los pequeños se divierten mientras aprenden inglés! En WikiUp consiguen que el idioma deje de ser una barrera para comunicarse. Inglés, francés, alemán… Es mucho más que una academia, es la ciudad de los idiomas donde aprender una nueva lengua, una experiencia basada en la comunicación y la práctica.

¿Te gustaría convertir el tiempo libre de tu hijo en algo extraordinario? La oferta de Fundaland combina formación en valores, inclusión, diversión y solidaridad, para que los niños mientras aprenden, contribuyan a crear una sociedad mejor. Cuando realizas una actividad en Fundaland, estás contribuyendo con la Fundación A LA PAR en su trabajo por la participación de las personas con discapacidad intelectual en nuestra sociedad.

En su parque infantil ofrecen un amplio abanico de disciplinas: idiomas, deportes, danza, música, arte, teatro, robótica, mindfulness y psicomotricidad emocional. ¡Y para los no tan niños también! No te pierdas sus actividades especiales para adultos y familias. ¿Qué estás buscando? Puedes consultar todas las actividades extraescolares en su web.

Más de 35 años en Alcobendas enseñando música a alumnos desde 0 hasta 80 años, avalan la trayectoria profesional en la zona norte de los Centros de Música Luis Estrella. Desde entonces, han trabajado desde la base de la especialización, tanto en clases de música para edades tempranas como para adultos a través de un programa pedagógico en continuo desarrollo.

Después de 35 años de experiencia Jonathan y Laura Estrella, continúan con la trayectoria que Luis comenzó años atrás, los centros de música disponían ya de la tecnología más avanzada con teclados, pianos digitales, órganos electrónicos, guitarras/eléctricas, baterías y otras disciplinas como el canto para la práctica de la música clásica, moderna/pop, jazz, etc.

En “Luis Estrella” se sienten orgullosos de que muchos de sus alumnos destaquen hoy en el mundo de la música y de que algunos de ellos, incluso, colaboren como profesores en sus centros. Lo que es seguro es que todos han aprendido a disfrutar de la música. En sus centros de educación musical los alumnos disfrutan participando en conciertos en salas apropiadas para los diferentes estilos de la música.

¿Quieres organizar una celebración original? Madrid Láser Combat acaba de inaugurar un nuevo escenario de paintball infantil de más de tres mil metros cuadrados, en su campo de San Sebastián de los Reyes. Un gran espacio con multitud de parapetos, laberintos y lugares donde esconderse. Todo el material con el que trabajan está diseñado para uso infantil, para que los niños disfruten de esta actividad de la manera más segura.

Un escenario apto para que los adultos también puedan realizar láser combat. Así, el diseño del campo permite organizar misiones de equipo ideales para actividades de empresa que necesiten una jornada de team building. Las instalaciones donde se realizan, en el Club Deportivo Madrid Norte, cuentan con cafetería, restaurante y todos los servicios necesarios para ofrecer los mejores cumpleaños, celebraciones o jornadas de ocio activo. ¡Y también puedes elegir sus batallas a domicilio!

Y para finalizar, TechTalents. Y es que la educación está en continua transformación y en TechTalents quieren liderar ese cambio para construir una cultura educativa más innovadora. Esta exigencia les ha llevado a crear un nuevo espacio de coworking para los adolescentes que han llamado Tech Club, un lugar donde compartir ideas entre alumnos, profesores, colaboradores externos y partners, para desarrollar proyectos digitales orientados a la innovación y al desarrollo de nuevas ideas.

No hay duda de que el Tech Club constituirá la semilla del cambio de la juventud a través de sus proyectos innovadores. Sin aulas ni sitios asignados, un espacio abierto que busca potenciar la creatividad y el talento digital.

Dotado de las últimas tecnologías en fabricación 4.0 y medios audiovisuales, entre otros, se puede encontrar desde impresoras 3D y cortadoras láser hasta un plató de grabación. En él también se llevará a cabo la divulgación de temas tecnológicos y digitales para aportar a los alumnos herramientas que les ayuden a afrontar mejor los retos derivados de la transformación digital. Se fomentará la participación en eventos externos como competiciones de robótica y programación, exposiciones en ferias maker, talleres en centros educativos. En TechTalents el emprendimiento juvenil es su razón de ser.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión