Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
16 de agosto de 2018
Síguenos en:

Vivanta, odontología y medicina estética, ahora en Sanchinarro

Escrito el en Shopping y Aperturas

Vivanta, el prestigioso grupo de clínicas de odontología y medicina estética, aterriza en Sanchinarro. Y lo ha hecho con un centro de 170 m2 que empleará las tecnologías médicas de última generación.

La clínica de Sanchinarro cuenta con tres gabinetes dentales, tres de estética, un despacho de medicina estética y dos de atención al cliente. De esta manera, junto a precisos diagnósticos e innovadores tratamientos dentales de la mano de un destacado equipo de odontólogos, el nuevo centro presta también servicios médico-estéticos en las siguientes áreas: depilación láser, tratamientos faciales y corporales, nutrición y abordaje de la obesidad.

Entre su aparatología, de última generación, cuentan con un aparato de Tomografía Axial Computerizada (TAC) Dental, una técnica radiográfica que utiliza rayos X para obtener imágenes de cortes o secciones con las que construir una imagen tridimensional de las estructuras dentomaxilares (dientes, maxilares y mandíbula).

El TAC permite realizar un completo estudio radiológico de la boca del paciente y que el profesional (dentista o cirujano maxilofacial) que solicite la prueba pueda planificar en detalle un tratamiento antes de llevarlo a cabo. El uso del TAC está sobre todo extendido en implantología (permite diseñar la trayectoria en la que debe colocarse el implante dental en el hueso), aunque también se puede utilizar en tratamientos ortodóncicos (para extracciones o dientes fuera del hueso), en periodoncia (para ver la estructura ósea de la boca) e incluso en endodoncia (permite ver abscesos infecciosos que puedan ocurrir alrededor de la pieza dental). De esta forma, el TAC Dental contribuye a aumentar de forma muy importante las posibilidades de éxito de un tratamiento y conseguir resultados más rápidos, predecibles y eficaces.

Este nuevo centro se enmarca dentro del plan de expansión de Vivanta y se suma a los 56 ya existentes en la Comunidad de Madrid.

Más información:
www.vivanta.es



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión