Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
20 de noviembre de 2018
Síguenos en:

VivaGym abre en Alcobendas

Escrito el en Shopping y Aperturas

VivaGym acaba de abrir sus puertas en Alcobendas. Un gimnasio que contará con una gran apertura con actividades dirigidas especiales, regalos, sorpresas y mucho más. ¡No faltes!

VivaGym Alcobendas se encuentra en el Parque Comercial Río Norte, más de mil metros cuadrados con actividades dirigidas, maquinaria de última generación y un equipo de profesionales altamente cualificados, al mejor precio, sin contratos de permanencia y sin cargos adicionales, abiertos 363 días al año y con un amplio horario de apertura. Sus valores: la honestidad, sencillez e innovación.

Se trata del sexto centro en la Comunidad de Madrid y el 22 de España. Una apertura que viene acompañada de 4 más en el mes de marzo en la Península Ibérica (Zaragoza, Lisboa y dos centros en Oporto) tras la adquisición a principios de año de la cadena portuguesa Fitness Hut.

VivaGym sigue apostando por la creación de nuevos puestos de trabajo, tanto directos como indirectos y, sobre todo, por acercar el estilo de vida saludable y el ejercicio físico al mayor número de personas posible. Una cadena que cerró 2017 con 21 clubes y con una facturación de 18 millones de euros, lo que supuso un crecimiento del 20% respecto al mismo periodo del año anterior.

Más información en:
www.vivagym.es/gimnasios/alcobendas-madrid

Juan Perez
La verdad que hacia falta un gimnasio, relación calidad precio como este, me he dado cuenta que no todo lo bueno tiene que ser caro, muy contento con todo en general.
Deja tu opinión