Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
21 de marzo de 2019
Síguenos en:

Viaja a la época del Renacimiento con Vagualandia

Escrito el en Noticias

La moraleja

La Ludoteca del Centro Comercial La Vaguada prepara un sinfín de actividades artísticas y literarias para los niños y niñas durante el mes de marzo.

Vugi, Glub y Boo, las mascotas oficiales de la Ludoteca, han viajado hasta el Renacimiento para traer a los más peques un repertorio de actividades creativas que les ayudará a conocer las obras de algunos de los personajes más destacados de esta época.

La belleza y perfección características del Renacimiento llegan la siguiente semana a la Vaguada con los talleres de pintura, en el que los más peques recrearán el famoso cuadro de Da Vinci, la Gioconda. La educación y la diversión irán de la mano en las actividades teatrales y literarias en las que nuestros ‘peque-asistentes’ descubrirán las obras más famosas de Shakespeare y Miguel de Cervantes. Durante el resto del mes, también habrá tiempo para preparar los regalos del Día del Padre y festejar el Día Mundial del Agua, una actividad que servirá para concienciar a los niños y niñas del cuidado del medio ambiente.

La Ludoteca Vagualandia está destinada a niños de entre 4 y 12 años y cuenta con el siguiente horario de apertura: de lunes a viernes, de 17:30 a 20:30; los festivos, fines de semana y vacaciones escolares de 12:00 a 14:00 por las mañanas y de 17:30 a 20:30 por las tardes.

Programación Zona Infantil Marzo:

Viernes 8 al domingo 10: “La Monalisa de Leonardo Da Vinci”

Domingo 10: “Teatro Renacentista” *Sólo en horario de tarde

Lunes 11 al jueves 14: “Las esculturas de Miguel Angel”

Viernes 15 al domingo 17: “Tarjetas de Felicitación para Papa”

Domingo 17: “Fiesta de Primavera” *Sólo en horario de tarde

Lunes 18 al jueves 21: “Día mundial del Agua”

Viernes 22 al domingo 24: “Los Inventos de Leonardo da Vinci”

Domingo 24: “Teatro Infantil” *Sólo en horario de tarde

Lunes 25 al jueves 28: “La Capilla Sixtina de Miguel Ángel”

Viernes 29 al domingo 31: “La literatura y el renacimiento”

Domingo 31: Los artistas de Vagualandia*. *Sólo en horario de tarde

Acerca de La Vaguada:

La Vaguada es el corazón de Madrid y el centro comercial número uno a nivel nacional. Inaugurado en 1983, cuenta con una oferta comercial completa con tiendas, restauración y cines distribuida por sus tres plantas que suman un total de 85.000 metros cuadrados. Es accesible por transporte público y en coche, siendo su parking uno de los que más vehículos alberga de toda España.

Anualmente alcanza los 25 millones de visitantes, lo que lo convierte en el centro comercial número uno de España. En constante renovación, La Vaguada se ha adaptado a los nuevos tiempos, pero sin perder la esencia de su historia.

Más información:

http://enlavaguada.com/

 

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja