Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
19 de noviembre de 2018
Síguenos en:

VI Bicicletada Highlands School El Encinar, por su XX Aniversario

Escrito el en Noticias

El colegio Highlands School El Encinar celebra la VI Bicicletada coincidiendo con su XX Aniversario. Disfruta de un día en familia con carreras en bici por el parque forestal de Valdebebas. ¡Y piscina de bolas para los pequeños!

Una marcha deportivo-familiar en bicicleta con la que este colegio conmemora sus 20 años de éxitos en El Encinar de los Reyes, acompañando a familias y alumnos: enseñando, educando y evangelizando. A las 11:30 horas tendrá lugar una misa, y a las 12:45 horas partirán los participantes en el parque a la derecha del colegio (inscripción gratuita) para hacer el recorrido por Valdebebas. Habrá dos circuitos, uno de mayores y otro de pequeños. No faltarán food trucks con perritos calientes, humus de sabores con nachos y bar con refrescos.

Sobre Highlands
Colegio católico, privado y trilingüe situado en un lugar privilegiado y a 10 minutos del centro de Madrid, muy cerca de zonas residenciales como La Moraleja, El Encinar, Sanchinarro, Las Tablas, Valdebebas, etc. Su compromiso es la formación integral del alumno y para ello, ofrecen una excelencia académica con una atención personalizada y una disciplina formativa que hacen que cada estudiante sea un proyecto único y personal.

Su lema, “Semper altius”, significa en latín “Cada vez más alto”. Refleja el elevado concepto que tienen de la formación: educar es ayudar a la persona a ascender por encima de sí misma para acercarse, cada vez más, al proyecto que Dios tiene para ella.

Se preocupan de la formación intelectual, pero también de la humana y espiritual, y prestan especial atención a la participación social que es asignatura obligatoria desde 5º de Primaria.

En cuanto a sus instalaciones, son inmejorables. Seis mil metros cuadrados de patios, canchas de fútbol, pádel y tenis de césped artificial, piscina climatizada, canchas de baloncesto y vóleibol, gimnasio, biblioteca, auditorio, aulas de música e informática, laboratorio, etc.

www.highlandselencinar.es



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión