Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
24 de septiembre de 2018
Síguenos en:

Venus Legacy, tu mejor aliado contra la flacidez y la celulitis en Mery Vázquez

Escrito el en Noticias

Venus Legacy es la mejor opción no quirúrgica e indolora para levantar y estirar la piel. Toda una revolución en el campo de la belleza, y que ahora puedes hacerte con total seguridad en el Centro de Medicina Estética Mery Vázquez, en el Centro Comercial El Bulevar de La Moraleja.

En pocas sesiones conseguirás combatir áreas de grasa difíciles y celulitis gracias a la tecnología patentada (MP)², que utiliza radiofrecuencia multipolar con campos magnéticos pulsados que produce una matriz de calor relajante y terapéutica sobre la piel.

Con una duración aproximada de unos 30-40 minutos por sesión, dependiendo del área, se trata de un tratamiento no invasivo y que requiere de pocas sesiones por zona para empezar a ver los resultados. ¡La mejor solución contra la flacidez y la celulitis!

Y recuerda que en este centro también disponen de otros tratamiento de medicina estética en los que utilizan las técnicas más punteras del mercado. Remodelación facial con implantes, hilos tensores, mesoterapia, depilación láser, micropigmentación, etc.

Para más información:
www.bellezameryvazquez.com

 

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión