Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
19 de agosto de 2019
Síguenos en:

Venus Legacy, la revolución contra la flacidez y la celulitis

Escrito el en Noticias

La moraleja

Venus Legacy™ es un dispositivo médico estético no invasivo que resuelve eficazmente los problemas estéticos de cara y cuerpo, como remodelación, reducción de celulitis, reafirmación de la piel y reducción de arrugas sin cirugía. Una técnica revolucionaria que puedes hacerte en el Centro de Medicina Estética Belleza Mery Vázquez de La Moraleja.

Los tratamientos con Venus Legacy™ son cómodos, no requieren baja y son seguros para todos los tipos de piel. Para ello emplean la tecnología patentada (MP)2, una combinación de radiofrecuencia multipolar y campos electromagnéticos pulsados, que incluye la avanzada tecnología VariPulse™.

Después de varias sesiones, reduce la celulitis con resultados casi milagrosos. Reduce los bultos y hoyuelos en nalgas y muslos, consiguiendo una silueta más delgada y definida. Reafirma, reduce volumen y hasta acaba con las arrugas. Y es que Venus Legacy™ también minimiza la apariencia de las arrugas faciales de moderadas a graves para dar a la piel un aspecto más joven.

Sobre Mery Vázquez
Uno de los centros más prestigiosos de Medicina Estética de La Moraleja. Aquí encontrarás los más novedosos tratamientos estéticos -faciales y corporales-, con la aparatología más vanguardista y la profesionalidad que les caracteriza, con más de 35 años de experiencia en La Moraleja.

Ahora amplía sus servicios y se convierte oficialmente en Centro Médico Estético. Rellenos de Ácido Hialurónico de diferentes densidades, Toxina Botulínica Vistabel, Mesoterapia facial con péptidos, VIT, AH, Peeling Químico, Hilos tensores, Implantes de relleno y aumento de labios, entre otros.

También ofrecen servicios de belleza como manicura y pedicura, depilación, limpiezas faciales; y otros servicios como coach nutricional, reflexología, etc.

¡Pide ya tu cita!



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja