Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
14 de diciembre de 2018
Síguenos en:

Urban Planet, nuevo trampoline park en Plaza Norte 2

Escrito el en Shopping y Aperturas

En sus casi 1.200 metros cuadrados de superficie, Urban Planet pondrá a prueba el estado físico de toda la familia, ya que padres e hijos podrán disfrutar de una experiencia lúdica que combina el deporte y la diversión, gracias a la actividad aeróbica que permiten las camas elásticas y otras tantas atracciones donde sudarán la camiseta. No te pierdas la apertura de este trampoline park, que abre sus puertas este martes 4 de septiembre en Plaza Norte 2 de San Sebastián de los Reyes.

Urban Planet Entertainment es una empresa española especializada en soluciones de ocio activo multigeneracional. Este nuevo parque de ocio dará el pistoletazo de salida el martes 4 de septiembre con una oferta de entrada gratuita desde las 17:00 horas y hasta las 22:00 horas, además de calcetines Urban Planet para los 150 primeros clientes.

A esta promoción le seguirá el miércoles 5 de septiembre una nueva oferta especial, esta vez de 2×1 en la entrada. Por último, se realizarán sorteos de merchandising de Urban Planet entre los asistentes que visiten el centro durante la semana de inauguración.

Esta empresa ha invertido más de un millón de euros en la puesta en marcha de este establecimiento, un trampoline park que combina deporte y ocio, con zonas enfocadas a una mayor actividad física, áreas de salto libre y capacidad para albergar eventos y celebraciones, como cumpleaños, excursiones u otras relacionadas con la formación de equipo.

El centro incluirá entre sus actividades el Ninja Planet, un circuito de obstáculos donde poner a prueba la agilidad, destreza, fuerza, coordinación y velocidad de los participantes en carreras contrarreloj. Contará también con un espacio enfocado enteramente al parkour y una zona de juegos para que se diviertan los más pequeños.

Además de estas actividades, el trampoline park de Plaza Norte 2 ofrecerá también saltos a las piscinas de cubos de goma espuma, fútbol sobre camas elásticas, mates en la zona de “Slam Basket” y colchonetas hexagonales, que retan a una movilidad totalmente diferente a la hora de saltar entre ellas.

Se trata de la quinta apertura de la compañía en 2018 y el séptimo establecimiento en la Comunidad de Madrid, que se enmarca en la nueva tendencia de los centros comerciales de apostar por nuevas formas de entretenimiento, a la que ahora se suma el centro comercial Plaza Norte 2.

Ana Maria
Un horror de lugar, célebre allí el cumple de mi hijo. Las merienda era reutilizada de unos cumpleaños a otros. No ponen tarta para todos. A un alérgico le dieron comida errónea... Un verdadero desastre!
Deja tu opinión