Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
17 de julio de 2018
Síguenos en:

Una piel resistente a la polución, consíguela en Belleza Mery Vázquez

Escrito el en Noticias

Tratamiento anti-polución. Si vives en la ciudad, CITYPROOF es tu programa, de efecto rejuvenecedor y con resultados visibles desde la primera sesión. Un tratamiento oxigenante que puedes hacerte en el Centro de Medicina Estética Mery Vázquez, en el Centro Comercial El Bulevar de La Moraleja.

Un programa que se aplica en tres fases. La primera, una pre-máscara Pure O2 Recharge, una máscara que oxigena y detoxifica la piel. Sus resultados podrían equiparase a los de la oxigenoterapia.

A continuación, se realiza un masaje con City Skin Recovery, una crema facial que consigue regenerar la piel. En este caso, el masaje a la hora de aplicarla es muy importante, inspirado en técnicas milenarias y reflexología facial. ¡Tiene efectos energizantes!

En la última fase se fortalece la piel a través de la aplicación de High Performance City Mask, una máscara facial avanzada doble matriz para activar las defensas de la piel y, que a su vez, crea una barrera protectora que favorece la liberación continua de los principios activos en todas las capas.

Como decíamos, se notan los resultados desde la primera sesión y, con cuatro, estarás perfecta o perfecto, ¡y durante más tiempo! Pide ya tu cita.

bellezameryvazquez.com



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión