Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
24 de enero de 2019
Síguenos en:

Un día con Peppa Pig, un espectáculo para toda la familia

Escrito el en Noticias

La moraleja La moraleja

Del 26 al 29 de diciembre, no te pierdas el espectáculo infantil Un día con Peppa Pig en el Pabellón Jorge Carbajosa de Torrejón de Ardoz. Una representación del parque temático de la prestigiosa marca Peppa Pig, ¡ahora en Madrid!

En su espectacular escenario actuarán los principales personajes de la serie de televisión favorita de los pequeños de la casa en un show de 35 minutos de duración. Además, el público dispondrá de un plano con el diseño global del parque de ocio infantil, el horario y unas orientaciones para poder disfrutar al máximo del evento más representativo de la marca Peppa Pig. Así, durante las dos horas de duración podrán organizarse según sus gustos y preferencias.

Incluye un contenido personalizado y variado en un entorno temático de 360º. Actividades para participar en familia o de manera individual y siempre con una temática divertida y entretenida. Exclusivos photocalls como el cohete de Emily donde podrás fotografiarte como recuerdo de esta original experiencia.

El gran dinosaurio de George, la gymkhana pirata de Peppa o la clase de Madam Gazelle serán las áreas destinadas para el juego, la participación y la diversión en familia, acompañados de una gran sorpresa donde los niños disfrutarán junto a todos los personajes a pie de pista.

Contarán, además, con la presencia de 12 personajes (el pequeño George, Mamá y Papá Pig, el Abuelo y la Abuela Pig, sus grandes amigos Suzy Sheep, Candy Cat, Pedro Pony, Danny Dog, Emily Elephant, el gran Mr.Potato y la querida profesora Madam Gazelle), que aparecerán entre el público para que puedas fotografiarlos de cerca y compartir junto a ellos momentos especiales.

El show de escenario y una performance final con todos los personajes completarán esta fiesta donde cantarán y bailarán coreografías originales para que puedan apreciar el espectáculo y su puesta en escena.

Más información:
Entrada general: 12 euros online / 15 euros en taquilla.
Horario de mañana: de 10:00*h a 12:00h y 12:30*h a 14:30h.
Tarde: de 16:00*h a 18:00h y 18:30*h a 20:30h.
Para niños de 3 a 6 años.
*El show de escenario comenzará al inicio de cada sesión.
www.undiaconpeppafestival.com



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja