Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
23 de mayo de 2019
Síguenos en:

Últimos días del Circo de Navidad con Rody Aragón

Escrito el en Noticias

La moraleja

Quedan pocos días para poder disfrutar del Circo de Navidad con Rody Aragón. Hijo del famoso payaso de la tele Fofó y sobrino de Miliki y Gaby, lleva impregnado en su ADN el Circo. Ahora podrás disfrutar de su espectáculo, que rescata la época de los payasos de la tele para transmitir y emocionar a los niños de hoy en día -y a los no tan niños-. Estará en San Sebastián de los Reyes hasta el domingo 13 de enero de 2019. ¡Compra ya tu entrada!

Rody Aragón viaja al pasado para homenajear a su familia. ¿Cómo? Con sus canciones sobre la pista del Circo: ¿Cómo están ustedes?, La Gallina Turuleta, El Auto Nuevo, Como me Pica la Nariz, Hola Don Pepito, Susanita y muchas más canciones.

La primera parte del show es un recorrido por las principales disciplinas artísticas circenses. Una representación de números llevados a cabo por profesionales internacionales, recordarán al público la esencia del circo tradicional en estado puro: malabaristas, magos, trapecistas…

La segunda parte del espectáculo se centra en el recuerdo a los Payasos de la Tele. Rody aparece vestido con el traje original y, a partir de ahí, se trata de un viaje al pasado en el que rinde homenaje a su familia.

Nostalgia, diversión y un plan diferente para los pequeños de la casa. Quedan pocos días para que finalice, ¡no pierdas la oportunidad de volver a ver a los payasos de la tele!

Más información:
Para todas las edades. Duración: 105 min.
Frente a la Plaza de Toros de San Sebastián de los Reyes.
Horarios: 12:00, 17:00, 17:30, 18:30 y a las 19:30 horas.
Compra aquí tus entradas online.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja