Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
11 de diciembre de 2018
Síguenos en:

Concurso Digital Talent del Centro Universitario U-tad

Escrito el en Noticias

U-tad lanza el concurso Digital Talent con el que premiará con una beca a los tres mejores talentos digitales de Bachillerato para estudiar un Grado. Así, tres ganadores correspondientes a cada una de las áreas del concurso (Diseño Digital, Ingeniería del Software y Videojuegos) serán premiados con una beca del cien por cien para estudiar un Grado Universitario Oficial completo en este Centro Universitario.

Los estudiantes que deseen participar deberán apuntarse en la web del concurso, www.concursodigitaltalent.com. Previamente, el colegio, instituto o academia de arte deberán estar dados de alta como centros educativos participantes en dicha página web.

Un concurso dirigido a estudiantes de 1º y 2º de Bachillerato de todos los colegios públicos, privados y concertados de España con edades comprendidas entre los 16 y los 18 años, así como de academias de arte y dibujo. Los proyectos se podrán presentar hasta el viernes 15 de febrero de 2019 a través de la web de concurso.

Y es que la tecnología es el sector que va a dar trabajo al 90% de los actuales alumnos de bachillerato. En la economía digital hay trabajo. Esta industria actualmente es la que mueve el mundo y la que demanda cada vez a más profesionales que sean capaces de liderarla. La animación, el diseño digital, la ingeniería del software y el diseño de aplicaciones y videojuegos son ya pilares de la economía digital que precisan de profesionales formados y cualificados.

¿Por qué no puedes ser tú el próximo en diseñar un nuevo Fornite o ser el creador de la campaña publicitaria más reconocida o quién desarrolle la próxima aplicación más revolucionaria? En U-tad, el Centro Universitario de referencia en la formación de las profesiones digitales, tienen a alumnos trabajando en reconocidas compañías del sector de los videojuegos como King, Rockstar North, Ubisoft, Mercury Steam, Tequila Works, de la animación como Disney, Ilion Animation Studios, MPC, ILM, Double Negative y en empresas tecnológicas como Google, Accenture, Telefónica, Mediaset, Amazon, Microsoft, Hewlett-Packard, Dell, Capgemini, Repsol, Indra y Banco Santander, entre otras.

Más información:
www.concursodigitaltalent.com

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión