Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
25 de mayo de 2019
Síguenos en:

Tus jugadores de fútbol favoritos visitarán el Centro Comercial Montecarmelo

Escrito el en Noticias

La moraleja

Con motivo del primer aniversario de la tienda Fútbol cien por cien, el próximo jueves 13 de diciembre les visitarán Pavón, Congo, Geni y Tote, que contestarán a todas las curiosidades que siempre quisisteis saber sobre el fútbol profesional. Será en el Centro Comercial Montecarmelo, de 18:00 a 20:00 horas. También se sorteará un balón. ¡No faltes!

En Fútbol cien por cien son especialistas en el sector futbolero desde hace 18 años, avalados por miles de clientes satisfechos que han realizado su compra a través de su tienda de fútbol. Aunque se localice en Madrid, realizan envíos a toda España, Francia, Portugal, Alemania y otros países del mercado europeo, a través de su tienda online, con envíos muy económicos y total seguridad, desde sus instalaciones directos a tu domicilio.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja