Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
18 de noviembre de 2018
Síguenos en:

Trinity College S. S. de los Reyes, advanced learning through innovation

Escrito el en Noticias

El Trinity College conjuga niveles máximos de Excelencia Educativa y resultados docentes que sobrepasan con creces las exigencias oficiales. Su proyecto educativo se configura en torno al concepto de “Educación Internacional”, e impregna todo el proceso de adquisición de conocimientos de sus alumnos con la única finalidad de formar personas con un alto grado de conocimientos teóricos y prácticos, y que posean el dominio de lenguas extranjeras y de las herramientas informáticas y tecnológicas. Además, fomentan el emprendimiento y la motivación para que el alumno aproveche al máximo todas sus posibilidades.

El sistema de tutorías personalizadas constituye la base sobre la que se asienta el proyecto educativo. Un tipo de enseñanza concertada y bilingüe en E. Infantil, E. Primaria y ESO; y privada en 1er Ciclo de E. Infantil y Bachillerato CC Sociales, Humanidades, Artes y Ciencias (rama biosanitaria y tecnológica).

Sus resultados docentes son impecables: 100% aprobados en selectividad en los últimos 8 años. Asimismo, los idiomas son una parte fundamental de su programa: inglés, francés, alemán y chino. Sus alumnos acaban Bachillerato con una certificación oficial de inglés dependiendo del nivel: Advanced o Proficiency.

Sus alumnos disfrutan de una instalaciones deportivas insuperables, con dos 2 campos de fútbol hierba, 5 de baloncesto, 2 campos de fútbol sala, polideportivo cubierto, piscina climatizada de uso exclusivo de alumnos del colegio, sala de artes marciales, 2 salas de psicomotricidad, salas polivalente baile, gimnasia rítmica, danza, laboratorios, biblioteca y aulas de informática. En su Cyberlab, los estudiantes cuentan con espacios de aprendizaje activo dotados con las últimas novedades tecnológicas: pantallas interactivas, taller de radio y televisión, zona maker, impresoras 3D, etc.

Entre sus actividades extraescolares: fútbol, baloncesto, robótica, ajedrez, danza española, ballet clásico, zumba, baile moderno, natación, hockey, patinaje, judo, defensa personal, artes plásticas, piano, violín, guitarra, chino.

Servicios: Gabinete psicopedagógico, logopedia y servicio de enfermería. Comedor. Cocina propia. Menú saludable y productos ecológicos de proximidad.

Trinity College San Sebastián de los Reyes
Hoces de Duratón, s/n (Urb. Fresno Norte)
Tel.: 902 10 30 91 – info@trinitycollegessreyes.es
www.trinitycollege.es/ssreyes