Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
18 de septiembre de 2020
Síguenos en:

Tres destinos de ensueño para esta temporada de la mano de Tu Solo Viaja

Escrito el en Noticias

La moraleja

Jon Bourne, director de la agencia Tu Solo Viaja, incombustible viajero y consultor y organizador de viajes a medida nos recomienda tres destinos de ensueño para este otoño.

 

«Querido viajero,
Nosotros ya estamos otra vez de vuelta, con las pilas cargadas. Espero que vosotros hayáis podido también descansar y desconectar durante este verano un tanto atípico.
Desde Tu Sólo Viaja nos gustaría proponeros un viaje muy especial, totalmente a medida, ideal para escaparte durante esta época del año.

Desde mediados de septiembre a mediados de octubre, ocurre uno de los acontecimientos más espectaculares de la naturaleza: la berrea del ciervo. Desde Tu Sólo Viaja te proponemos observar y escuchar este fenómeno natural, en alguno de los principales Parques Nacionales que lindan España con Portugal, en 4×4 y acompañados de un guía experto, quien os contará todos los detalles acerca de este fenómeno.

Recorrer el Valle del Duero, declarado Patrimonio de la Humanidad y cuna de la denominación del vino Oporto,  visitar sus pueblos medievales y catar alguno de sus vinos en alguna de las pequeñas bodegas familiares de la región. También podréis complementar el recorrido con un crucero fluvial por el Duero o con una visita guiada a Oporto. Más información

Descansar en alguno de los maravillosos hoteles de la zona, desde un hotel de lujo con privilegiadas vistas al Valle hasta un pequeño hotel familiar que cuenta con sus propios viñedos y produce su propio vino. »

 

Dónde te gustaría escaparte este otoño

Contacta con nosotros                   

 Fijo: 918 325 319

Móvil: 629 113 751



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja