Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
21 de marzo de 2019
Síguenos en:

Trazo, servicio y calidad premium en decoración

Escrito el en Noticias Arte Diseño y Arquitectura

La moraleja

Trazo Decoración es una empresa de construcción, reformas y diseño de interiores con 40 años de historia en continua evolución. Una empresa innovadora, formada por un excelente equipo de profesionales, siempre a la última en sus respectivos campos.

En Trazo “diseñamos, construimos y decoramos”, se abarca el proceso completo tanto en obra nueva como en reformas y rehabilitaciones. Siempre con la máxima calidad y cumpliendo los plazos establecidos tanto en la construcción como en las reformas o rehabilitación.

Se ofrece un servicio exclusivo en el que la empresa se ocupa todo lo necesario para que cada cliente pueda disfrutar del proceso de principio a fin.

Trazo abarca todo tipo de proyectos: tanto de arquitectura y técnicos como de interiorismo y paisajismo, pasando por la tramitación de licencias permisos y trámites necesarios.

En cuanto al diseño e interiorismo, Trazo tiene claro que los detalles marcan la diferencia, por eso partiendo de un proyecto de decoración e interiorismo consensuado con el cliente saben dar el toque definitivo y distintivo a cada obra.

En cuanto al diseño e interiorismo Trazo tiene claro que los detalles marcan la diferencia, por eso partiendo de un proyecto de decoración e interiorismo consensuado con el cliente sabe dar el toque definitivo y distintivo a cada obra. Mediante las pinturas, texturas, revestimientos, iluminación, muebles a medida, complementos, etc., y un equipo profesional de diseño y decoración, se crean espacios y ambientes únicos para cada cliente, consiguiendo su satisfacción total.

“Damos forma a cualquier deseo de nuestros clientes, y si no existe lo inventamos”.

Más información: Trazo

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja