Trattoria Casella, los Fritzsch lo han vuelto a hacer
Escrito el en Shopping y AperturasEl pasado 23 de marzo en el local del C.C. Los Porches de El Soto de la Moraleja que alojaba un Gambrinus, abrió sus puertas un nuevo restaurante italiano, la Trattoria Casella. Los promotores de este proyecto son los hermanos Fritzsch, vecinos de La Moraleja y fundadores de la cadena La Alpargatería, a la que estuvieron ligados desde su creación allá por el año 1990 hasta el año 2008, cuando vendieron su participación. Y sí, lo han vuelto a hacer -junto a Oscar García Bicchi-, abriendo una trattoria que toma su nombre de Ebe Casella, su abuela paterna.
Ebe Casella vivía la comida italiana de una manera muy especial y transmitía a todo aquel que probaba sus platos la esencia de la auténtica comida italiana. En la oferta gastronómica de Casella se nota la influencia ítalo-argentina, como también ocurría en La Alpargatería.
El cien por cien de su comida es de elaboración propia, sin utilización de productos pre-elaborados, como por ejemplo las pastas caseras, salsas, masas y postres, destacando una nueva carta con 16 tipos de milanesas. Además, muchos de sus platos son aptos para celíacos.
El ambiente es desenfadado y para todas las edades gracias a la variedad de categorías de la carta, como por ejemplo pastas, pizzas, lasañas, ensaladas, milanesas y tres carnes de gran calidad como solomillo y entrecot. El precio medio está entre los 20 euros y los 25 euros.
En Casella se ha cuidado al máximo la imagen y el confort, y el resultado ha sido un salón íntimo y con buena acústica; y mesas con mantel que invitan a alargar la estancia. También es interesante la distribución del local, con una terraza y una sala en la planta de entrada, y otro salón en la primera planta que permite recibir grupos o celebraciones especiales gracias a que cuenta con barra, terraza y entrada independiente.
Tattoria Casella completa la oferta gastronómica de La Moraleja, ¡estamos seguros de que será todo un éxito! ¿A qué esperas para ir?