Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
11 de diciembre de 2018
Síguenos en:

Transforma tu cabello con la línea System Professional en Hair State

Escrito el en Noticias

En la peluquería Hair State de Arroyo de la Vega trabajan con los nuevos tratamientos de System Professional basados en el complejo Energy Code, una revolucionaria tecnología diseñada para restablecer el equilibro natural de los lípidos del cabello y para proteger la queratina.

Reconstruye al instante la fibra capilar fortaleciendo el cabello durante un periodo de hasta 5 lavados. La avanzada fórmula de recarga molecular del cabello, con aminoácidos esenciales, reconstruye en profundidad el pelo frágil y sensible desde el interior de la fibra capilar. De esta forma se mejora la apariencia, el tacto y la resistencia del cabello sin sobrecargarlo, consiguiendo una transformación instantánea y duradera.

Pregunta en Hair State por sus productos y propiedades, y no dejes de probar sus colores, ¡su especialidad!



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión