Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
11 de diciembre de 2018
Síguenos en:

TOTAL30’, un entrenamiento para quemar los excesos de la Navidad

Escrito el en Noticias

Infinit Fitness ha diseñado una sesión de TOTAL30’ con la que podrás cuantificar cuánto cuesta quemar la grasa tras los excesos de la Navidad, donde se engorda entre 2 y 5 kilos de media.

La Navidad es una época para compartir con la familia y los amigos, para disfrutar. Sin embargo, las comidas opulentas, el exceso de alcohol y el sedentarismo hacen que tras las fiestas el cuerpo se resienta. Durante las celebraciones navideñasse consume una cantidad mayor de calorías, un exceso de grasa y ácido úrico, alcohol y poco descanso. Una bomba de relojería para el cuerpo que incluso puede llegar a provocar sensación de malestar.

Si además tenemos en cuenta que a muchos se les juntan los excesos navideños con los del verano, enero se puede convertir en un mes muy difícil para recuperarnos. La solución. Una alimentación equilibrada y un entrenamiento adecuado, adaptado a la condición física de cada persona.

Infinit Fitness entiende la importancia de un entrenamiento personalizado y por ello ha diseñado una sesión de TOTAL30’ enfocada a quemar estos excesos. La actividad consistirá en comparar los gramos de comida ingerida durante las cenas de las fiestas frente al número de ejercicios o las vueltas al circuito que cuesta quemarlos.

El programa TOTAL30’ consiste en un entrenamiento hecho a medida tras definir unos objetivos y analizar las condiciones físicas del socio. De esta forma, el coach diseña una rutina adaptada del que realiza un seguimiento periódico. El principal beneficio de este método es que los resultados comienzan a notarse en tan solo un mes. Además, la principal característica de este método es que su objetivo es crear un hábito saludable no solo para perder peso después de Navidad, sino para mantenerse en forma durante todo el año.

Infinit Fitness es que es la primera cadena cuyos centros abren los 365 días del año y la mayoría 24 horas, de esta manera siempre es posible entrenar ya que sus socios tienen a su disposición todas las instalaciones de la cadena.

Y tú, ¿estás listo para cumplir los propósitos de 2018?

Más información:
www.infinitfitness.es

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión