Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
24 de enero de 2019
Síguenos en:

Toni Nadal, conferencia en Highlands School El Encinar

Escrito el en Noticias

La moraleja

Toni Nadal participará en la conferencia gratuita, ¿Educamos en el esfuerzo?, que organiza el colegio Highlands School El Encinar en su polideportivo. Será el próximo miércoles 23 de enero a las 20:00 horas. Entrada libre.

Sobre Toni Nadal
Antonio Nadal es entrenador y preparador físico de tenis. Ha entrenado al jugador de tenis Rafa Nadal, además de ser su tío, ya que es hermano de Sebastián Nadal Homar, padre de Rafa Nadal; y de Miguel Ángel Nadal Homar, exjugador de fútbol profesional del Fútbol Club Barcelona y del Real Club Deportivo Mallorca. Es padre de tres hijos. Toni Nadal ha sido el principal responsable de la dedicación al tenis de su sobrino, a quien inició en el tenis y al que ha acompañado siempre durante toda su carrera, llena de grandes triunfos.

Más información:
Entra aquí para confirmar tu asistencia.
www.highlandselencinar.es



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja