Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
14 de diciembre de 2018
Síguenos en:

Tierra Burrito, el nuevo mejicano de Moraleja Green

Escrito el en Shopping y Aperturas

Tierra Burrito Bar aterriza en El Jardín de Moraleja Green. El nuevo espacio gastronómico del centro comercial se convierte en parada obligatoria para los amantes del Tex Mex.

En este restaurante reciben todos sus ingredientes frescos como frutas, verduras y carnes cada mañana, ¡en Tierra Burrito no tienen congeladores! Su carne procede de Campocerrado, una empresa familiar con granjas en Salamanca en las que miman y cuidan sus animales controlando todo el proceso de manejo en el campo y la alimentación. Por todo ello, y algún detalle más, sus burritos son únicos, tienen una carne muy alejada de un producto de comida rápida.

Aunque son especialistas en burritos su carta la completan con tacos, nachos, guarniciones al gusto, una variada carta de cervezas americanas (también mejicanas), margaritas en happy hour y el brunch de los domingos.

El restaurante está ubicado en El Jardín de Moraleja Green, una agradable zona verde donde los pequeños pueden jugar, y los mayores disfrutar de la mejor cocina. Con 151 metros cuadrados de local y 71 metros cuadrados de terraza, que por cierto, todavía puedes aprovechar con este tiempo de “Veroño”. El ladrillo visto y esa apariencia a fábrica nórdica, es la gran protagonista del espacio.

Tierra Burrito completa la oferta de restauración de Moraleja Green a la que en las próximas semanas se irán sumando nuevas aperturas, convirtiendo El Jardín en un espacio de desconexión con una variada oferta, un referente de la zona norte de Madrid.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión