Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
14 de diciembre de 2018
Síguenos en:

Terraza Blue Moon: el mejor afterwork para superar la vuelta de las vacaciones

Escrito el en Noticias

Oficialmente, hasta el 21 de septiembre sigue siendo verano. Con buena temperatura y ganas de seguir de vacaciones, qué mejor plan que disfrutar del afterwotk en un rooftop de Madrid. Por ello, la Terraza Blue Moon de Rafaelhoteles Madrid Norte en Alcobendas, te invita a exprimir las últimas tardes y noches estivales con su oferta nocturna.

Un espacio chill-out desde el que contemplar los espectaculares atardeceres de Madrid, y relajarse con una copa después del trabajo o disfrutar de una agradable cena, con originales cócteles y al ritmo de la mejor música en directo los fines de semana. Una combinación de ocio perfecta, apta para todos los gustos.

Situada en la azotea del edificio, la terraza Blue Moon cuenta con un gran espacio al aire libre que se convierte en un pequeño oasis en las alturas de Madrid, rodeado de plantas y palmeras, y decorado en tonos blancos y aguamarina. Su cuidada iluminación nocturna y su música de fondo lo convierten en el escenario perfecto para crear el mejor ambiente y en un punto de encuentro de la zona norte de Madrid.

Gastronomía con mucha fusión
En cuanto a su carta, de inspiración mediterránea con influencias asiáticas, se renueva con la llegada del buen tiempo para ofrecer creativas opciones de picoteo y cena a base de tapas, ensaladas, woks, noodles, pasta, hamburguesas, carnes y pescados, elaborados con las mejores materias primas.

Para abrir boca, en su apartado de Tapas & Más… puedes encontrar deliciosos entrantes como un Queso burrata con tartar de tomates y vinagreta francesa, un surtido de quesos o especialidades orientales como el Pan bao relleno de rabo de toro y pepinillo o las Gyozas de verduras y langostinos.

Entre sus platos principales, sabrosas recetas mediterráneas de pasta fresca al huevo, como los ricos Sorrisi de queso de cabra e higo a la napolitana o la Vele de mozzarella, ricota y trufa al pesto de tomates secos. Platos de impecable corte como el Entrecote de ternera con salsa de soja y cebollitas al vino tino o la Lubina a la plancha con trigueros y berenjena a la brasa. Junto a los toques orientales de sus woks de verduras y noodles con langostinos o papada ahumada, dos de las especialidades de la casa.

La carta se completa con una oferta de snacks, donde destacan sus hamburguesas New Big Burger Angus o la Hamburguesa de espinacas con queso, tomate y salsa de yogur. Y para terminar, tentadores postres como un Helado de leche de coco o una Ensalada de frutas frescas.

Cócteles y música en directo
De jueves a sábado, disfruta de las noches en esta terraza madrileña, donde poder degustar en pareja o entre amigos refrescantes cócteles al aire libre, con la mejor música de ambiente. Su carta de combinados incluye clásicos como los mojitos, caipiroskas, Bloody Mary y daiquiris de fresa, elaborados con zumos naturales de fruta, así como originales propuestas como el llamativo Blue Moon cóctel, elaborado con curaçao azul.

Su popular programación de música en directo veraniega se prolonga durante todo el mes de septiembre con la actuación de solistas y grupos, la noche de los viernes y sábados, al ritmo de la mejor música de los años 80 y 90.

 Terraza abierta hasta el 29 de septiembre. Lunes, martes, miércoles y domingo, de 18:00 a 1:00 horas. Jueves, viernes y sábado, de 18:00 a 2:00 horas.

Más información:
Blue Moon Terraza

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión