Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
12 de diciembre de 2019
Síguenos en:

Tercera edición del Mercado de Productores ecológicos de Madrid en Espacio Orgánico

Escrito el en Noticias

La moraleja

Ya está aquí la primavera y con ella el próximo sábado 15 de junio el 3º Mercado de productores ecológicos de Madrid y alrededores en la puerta de Espacio Orgánico, donde los productores-amigos que ofrecen productos a Espacio Orgánico vienen a conocer a las personas que comen sus productos. La idea es que todos y todas conozcáis y os relacionéis con los productores que producen vuestra comida y escuchar sus historias.

Espacio Orgánico trabaja la transparencia y apoya a pequeños productores ecológicos de Madrid y alrededores, posibilitando un nuevo canal de confianza en el que puedan vender su producción a un precio justo. Son pobladores rurales con un extenso conocimiento y experiencia sobre agricultura ecológica a pequeña escala, con sus modos y costumbres. Con esto se consigue proporcionar productos ecológicos de gran calidad, a precios asequibles a consumidores de distintos lugares de Madrid

Los ediciones anteriores fueron todo un éxito.

El mercado contará con productos de toda la comunidad de Madrid y alrededores: Frutas y Verduras (EL SEMBRADOR), Huevos, Pastas (SPIGA NEGRA), Frutas del bosque (EL PUENTE DEL MOLINO), Miel(ANTONIO SIMÓN), Carnes (VACA NEGRA / GRANJEA), Pan (EL ÁRBOL DEL PAN), Cervezas, Lácteos(Yogur y Quesos GRANJA LA SIERRA) y Flores (LA TROJE)

Habrá unas mesas al aire libre a la entrada de la tienda Espacio Orgánico donde podréis deleitaros con sus deliciosas degustaciones 100 % Bio, que después podréis comprar dentro de la tienda.

Los valores que hay detrás de los proyectos con los que trabajan en este espacio ecológico son muy importantes, y al trabajar con pequeños agricultores, hay una completa transparencia: podréis ver de donde proviene cada producto (lugar, agricultor, finca…), ver quién es el responsable de su elaboración, la historia de su producción y el precio que cada productora recibe por su trabajo.

Os invitamos a pasar una agradable mañana con música en vivo y al terminar la actividad, sobre las 15h, podréis comer en el Ecobar-Restaurante para seguir la velada profundizando en el mundo Bio y sus gentes. Diferenciando con información veraz, no que el producto Bio sea caro, sino que el convencional es demasiado barato, con grandes costes para la sociedad y la naturaleza.

Espacio Orgánico es desde hace 7 años además de un lugar de trabajo interior, un espacio holístico de encuentro de amigos, culturas y vivencias compartidas, donde la Ecología, el Bienestar y el Consumo responsable son el referente, a pesar de los cambios en nuestras vidas.

 

Lugar: Espacio Orgánico (Crta. Fuencarral 1 – Parque Comercial Río Norte II – 28108 – Alcobendas)

De 11h00 a 15h00

Más información en: www.espacioorganico.com



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja