Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
24 de septiembre de 2021
Síguenos en:

TELAS LA TONELADA : Pasión por la decoración y las telas bonitas

Escrito el en Noticias

La moraleja

Bárbara Manjarrés Navajo forma parte de un negocio familiar dedicado a la venta de telas desde hace más de 35 años.

“Básicamente me he criado entre telas y fábricas de tejidos mientras acompañaba a mis padres de viaje por trabajo.” Nos cuenta.

La tienda de Madrid es un proyecto que comenzaron hace algo más de tres años, una tienda enfocada a la decoración del hogar (cortinas y tapicería) y la tienda de Segovia es más antigua. Telas La Tonelada, se dedica a recopilar las telas más bonitas de muchos diseñadores y fabricantes españoles y extranjeros, para así poder ofrecer una gran variedad, siempre a los mejores precios.

Son especialistas en tapicerías y linos. La selección de telas que ofrecen es minuciosa. Este proceso de selección es largo: “nos presentan muchísimas colecciones de distintos fabricantes y productores mayormente españoles, y una vez tienes visto todo, viene la parte complicada que es crear nuestras propias colecciones con sus diseños, para así poder ofrecer una gran variedad capaz de satisfacer todos los gustos; aunque, respetando la esencia de la empresa.”

Lo que más gusta a Bárbara es una decoración basada en tejidos naturales, linos y algodones con distintas texturas, gramajes y tonalidades generalmente suaves, con un toque de color claro para iluminar.

¡La colección primavera-verano está ya en el horno, a punto de salir llena de colores frescos, flores y geométricos! Para interiores y también para exteriores.

“Hoy en día tenemos la suerte de trabajar con un gran número de decoradores e interioristas y de estar embarcados en proyectos muy interesantes. Siempre es una alegría ver que tus telas están casi por todas partes.” Nos dice Bárbara en tono risueño.

La atención a sus clientes es cuidada y personalizada, y asesoran según sus medidas e ideas.

Tlfn. 652 12 15 42 – C/ de Cartagena, 14, 28028 Madrid – info@telaslatonelada.com – www.telaslatonelada.com@telas_la_tonelada



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja