Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
18 de septiembre de 2020
Síguenos en:

Technogym- el gimnasio de tus sueños en casa, presenta BIKE PERSONAL

Escrito el en Noticias

La moraleja

Technogym presenta Bike Personal, la nueva bicicleta de la Personal Line, la línea de equipos de diseño de interiores, realizada con materiales refinados y artesanía del más alto nivel, pensada para espacios donde las personas viven en total armonía con el concepto de bienestar.

Inspirados en la naturaleza y la ciencia, los elegantes diseños de Personal LinE, nacen de la colaboración entro Technogym y el  diseñador y arquitecto de muebles de renombre mundial Antonio Citterio.

Bike Personal, cuenta con los programas más innovadores de entrenamiento y esta fabricada con materiales de primera calidad  como el acero pulido o el aluminio trabajado, combinados con el más elevado grado de artesanía, convirtiendo así a este equipo deportivo, en un auténtico objeto de diseño.

Además, Bike Personal está equipada con la plataforma digital «MyWellness Cloud», de Technogym, que ofrece una amplia variedad de contenidos y programas de entrenamiento dedicados al fitness, al deporta y a la salud. Gracias UNITY, la interfaz táctil digital, los usuarios pueden vivir una experiencia totalmente personalizada en sus programas de entrenamiento, pudiendo acceder a los contenidos, aplicaciones, páginas web, redes sociales, e incluso opciones de entrenamiento en diferentes canales de televisión.

Con Bike Personal podemos además tener acceso a Technogym Coach, un entrenador personal bajo demanda.

Para más información: 900 898 899

María del Mar
Busco empresas de trabajo por la zona
Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja