Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
24 de enero de 2019
Síguenos en:

Alegría, teatro infantil en Sanchinarro

Escrito el en Noticias

La moraleja

El Centro Cultural Sanchinarro acoge, el próximo 23 de diciembre a las 12:00 horas, Alegria, palabra de Gloria Fuertes. Un espectáculo de teatro para toda la familia con un protagonista muy especial, un payaso que pone voz a los poemas de Gloria Fuertes. Entradas: 8 euros (reducida 6 euros). Edad recomendada, a partir de 6 años.

La Compañía Teatro de Malta nos trae para Navidad: Alegría. Se trata de un espectáculo de clown porque el payaso es, tal vez, la mejor voz para los poemas de la gran poeta madrileña. El clown busca la risa constantemente, como Gloria Fuertes. El clown vive en un mundo que no comprende, como Gloria Fuertes. El clown se sobrepone a cualquier fracaso, como Gloria Fuertes. El clown es capaz de tornar en alegría ajena la propia tristeza, el clown es tan generoso como la poesía de Gloria.

El mejor plan para los pequeños, ¡y muy cerca de casa!

Compra aquí tus entradas.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja