Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
16 de noviembre de 2018
Síguenos en:

Teatro para bebés y Laboratorio de felicidad, en Sanchinarro

Escrito el en Noticias

Teatro para bebés, la Compañía La Clá se encargará de hacer felices a los pequeños con Pie Inquieto, una obra para toda la familia y, sobre todo, para niños hasta los tres años. En el Centro Cultural Sanchinarro, el próximo domingo 29 de abril a las 11:00 horas.

Pie Inquieto vive en la Ciudad Quieta, trabaja en la fábrica de triturado de cáscara de naranjas La Cascarera durante todo el día, pero su imaginación le hace convertir el trabajo en juego y viajar lejos de la fábrica. Entrada general 5,6 euros y reducida 5 euros. Compra aquí tus entradas.

Y pensando también en los niños, este centro cultural acoge el Laboratorio de felicidad, una actividad gratuita para toda la familia. Los talleres se desarrollan a través del juego, la emoción y el movimiento. La Neurociencia nos ha demostrado que jugando se aprende más rápido y sin olvidar.

Será el domingo 22 de abril. Grupo de 5 a 8 años, de 10:30 a 12:00 horas.  Grupo de 9 a 12 años, de 12:30 a 14:00 horas. Entrada libre. Las plazas se otorgarán por orden de inscripción enviando un email a eventos@centroculturalsanchinarro.com

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión