Talleres navideños en el Centro Comercial El Encinar
Escrito el en NoticiasUn año más, el Centro Comercial El Encinar se prepara para la Navidad con actividades infantiles y talleres navideños para todas las edades. Marionetas, christmas, cartas, cuentacuentos, adornos para el árbol… Y una vista muy especial, la de Papá Noel y sus majestades, los Reyes Magos de Oriente. Toma nota.
Papá Noel estará en este espacio comercial del 18 al 22 de diciembre de 2018, de 17:30 a 20:00 horas. Y el 24 de diciembre, de 12:00 a 14:00 horas. En cuanto al Rey Mago, estará los días 2, 3 y 4 de enero, de 17:30 a 20:00 horas. Y el día 5 de enero, de 12:00 a 14:00 horas. ¡No olvidéis llevar las cartas!
Talleres navideños
El 21 de diciembre, 17:30 a 19:30 horas.
Los días 22, 26, 27, 28 y 29 de diciembre, de 12:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 19:30 horas.
Los días 2, 3 y 4 de enero, de 12:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 19:30 horas.
El 5 de enero, de 12:00 a 14:00 horas.
Sobre el Centro Comercial El Encinar
En sus instalaciones podemos encontrar restaurantes, tintorería, un supermercado, farmacia, panadería, servicio de catering, una caja de ahorros, tiendas de moda, centros de estética, decoración, salud, una clínica veterinaria, una agencia de viajes, una papelería, óptica, peluquería, carnicería, arreglos de ropa, video club, venta y reparación de móviles, autoescuela, dentista y hasta una afamada escuela de cocina.
Desde que se inaugurara hace ya más de 15 años, el Centro Comercial ha ido expandiéndose e innovando para los vecinos de El Encinar de los Reyes y La Moraleja. Un espacio dinámico, divertido, familiar, acogedor… Y es que además de su oferta comercial y de servicios, organiza todos los meses actividades y talleres gratuitos para los más pequeños, eventos temáticos, sorteos y promociones exclusivas para sus clientes.
Más información en www.ccelencinar.es
¡Feliz Navidad!