Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
11 de diciembre de 2018
Síguenos en:

Días de circo en Alegra, con actividades infantiles gratuitas

Escrito el en Noticias

El Parque Comercial y de Ocio Alegra, en San Sebastián de los Reyes, acoge durante los fines de semana de noviembre talleres y actividades gratuitas. Juegos, malabares, marionetas, globos, payasos… ¡No te pierdas sus emocionantes Días de circo!

En Alegra los fines de semana de este otoño se llenan de toda la magia circense. Los pequeños de la casa aprenderán en los talleres de AlegraKids a hacer juegos malabares con pelotas fabricadas por ellos, a crear gorros de payasos para disfrazarse, marionetas y banderines de circo, o a darles fantásticas formas a los globos en el taller de globoflexia.

Además, para golosos y amantes de la cocina habrá talleres muy dulces en los que aprenderán a hacer cupcakes de circo y palomitas de colores. Para terminar el mes, el viernes 30 de noviembre, los peques podrán disfrutar y aprender en un divertido y original taller de música.

Programación:
Viernes 23 de noviembre, de 18:00 a 20:00 horas: Carpa de circo.
Sábado 24 de noviembre, de 12:00 a 14:00 horas: Taller de globoflexia. De 18:00 a 20:00 horas: Conviértete en payaso.
Domingo 25 de noviembre, de 12:00 a 14:00 horas: Rainbow popcorn workshop.
Viernes 30 de noviembre, de 18:00 a 20:00 horas: Taller de música.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión