Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
14 de diciembre de 2018
Síguenos en:

Talleres de desarrollo personal dirigidos por Paz Calap, en La Casa de la Luna

Escrito el en Noticias

Paz Calapcoach acreditada, experta en mindfulness y máster en programación neurolingüística- dirige dos cursos de desarrollo personal: El Camino del Artista y Quiero Paz. A partir del mes de octubre en La Casa de la Luna, La Moraleja.

El Camino del Artista es un curso basado en el libro del mismo nombre, escrito por la norteamericana Julia Cameron, es un camino que es importante que recorras al menos una vez en tu vida.

Desde que somos niños a través de nuestra educación, experiencia y conocimientos, vamos perdiendo nuestra autenticidad, bloqueándonos en diferentes campos de nuestra vida. Nos amoldamos a lo que nuestra familia, amigos, parejas, jefes y todas las personas que nos rodean esperan de nosotros. Este curso trata de recuperar la autenticidad de cada uno.

Este camino es un proceso que ayuda a crecer, a manejar mejor nuestras emociones superando aquellos bloqueos que inhiben nuestro crecimiento personal. Y una experiencia enriquecedora que te va a servir para toda tu vida. A lo largo de doce semanas, se profundiza en los doce capítulos del libro.

El curso durará 12 semanas consecutivas, los lunes, en La Casa de la Luna (Camino de Hoyarrasa 197, La Moraleja), cada lunes de 20:00 a 21:30 horas, comenzando el 8 de octubre.  Precio: 390 euros.

Paz Calap también ha creado Quiero Paz, un programa de 8 semanas con el que lograrás conocer tu mente y aliarte con ella para pensar y sentir de manera saludable, gestionar tus emociones con herramientas de inteligencia emocional y mindfulness, definir claramente tus objetivos y el plan de acción para cumplirlos con herramientas de coaching, reprogramar tu cerebro y alcanzar la mejor versión de ti mismo con herramientas de Programación Neurolingüística (PNL); bajar el nivel de estrés, ansiedad, miedo y angustia, conocerte mejor y disfrutar más de ti, de los demás y de tu vida.

El Taller presencial “Quiero Paz” comienza el martes 9 de octubre en La Casa de la Luna (Camino de Hoyarrasa 197, La Moraleja). Horario, dos opciones a elegir. De mañana, de 12:00 a 13:30 horas. Tarde: de 20:00 a 21:30 horas. Duración: 8 martes consecutivos. Precio: 480 euros (incluye acceso a la escuela online “Quiero Paz” con vídeos y material para toda la vida).

Reserva y más información:
Paz Calap, teléfono y whatsapp 600 677 593, email: pazcalap@gmail.com
Plazas limitadas.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión