Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
22 de junio de 2018
Síguenos en:

Talleres y actividades infantiles, en San Sebastián de los Reyes

Escrito el en Noticias

San Sebastián de los Reyes lanza talleres y actividades infantiles de música, inglés, cómic, iniciación artística y pintura. Ya puede solicitarse la inscripción por orden de llegada para las plazas disponibles. Toma nota de su programación, rango de edades y otros datos de interés.

Al ritmo de la música es un taller para mejorar el conocimiento y control del propio cuerpo, sus movimientos y capacidad expresiva al compás de la música. Para niños nacidos entre 2012 y 2014.

Por otro lado, en el Taller de Iniciación artística y pintura, los niños nacidos entre 2009 y 2011 podrán desarrollar la expresión artística mediante distintas técnicas como la reinterpretación de cuadros clásicos, estampación, móviles, collage y otras.

En los Talleres de pintura aprenderán a valorar esta disciplina como forma de expresión y creatividad. Conocer las características de la obra de grandes artistas y aprender técnicas pictóricas que les introduzcan progresivamente en el mundo de la luz y de color. Sesiones prácticas en las que sus alumnos realizarán, a lo largo del curso, varias obras que se expondrán al final. Talleres de 9 a 13 años (nacidos entre 2004 y 2008).

Partir de la ilustración y técnicas utilizadas en el cómic incorporando las características de los personajes del manga, es la base del Taller de Ilustración y Cómic, para niños de 11 a 13 años (nacidos entre 2004 y 2006).

Y Talleres musicales de guitarra eléctrica y guitarra española para que se desenvuelvan en el instrumento elegido.

Si estás interesado, puedes acceder a la información completa con horarios, centros, plazas disponibles e inscripciones, en el Centro Joven Sanse y en la web municipal: www.ssreyes.org.

 

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión