Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
19 de agosto de 2019
Síguenos en:

Taller de Yoga Detox en La Casa de la Luna

Escrito el en Noticias

La moraleja

La Casa de la Luna en La Moraleja acoge un Taller de Yoga Detox para depurarte por dentro y por fuera. Será este sábado 23 de febrero de 11:00 a 13:00 horas. Un espacio que conducirá Tania Muñoz. Precio: 30 euros.

Vinyasa yoga y shatkarmas. ¿Conoces sus beneficios? Los Shatkarmas son 6 técnicas de purificación descritas en textos antiguos del Hatha Yoga. Herramientas muy útiles que purifican la mente y el cuerpo. Ofrecen numerosos beneficios para la salud y complementan cualquier práctica regular de yoga.

Neti: limpieza de las fosas nasales
Dhauti: limpieza del tracto digestivo.
Nauli: masaje abdominal por movimiento.
Basti: Limpieza del colon o intestino grueso
Kapalabhati: pranayama que purifica y revitaliza los lóbulos frontales
Tratak: limpieza de los ojos

En este taller se realizará una práctica física dinámica para eliminar toxinas, enfocada en las torsiones y flexiones, trabajando la parte central abdominal activando así la digestión y depuración.

Las flexiones hacia delante como paschimottansana (la pinza), o uttanasana, ejercen un profundo masaje sobre la región abdominal, mejorando el funcionamiento de los órganos y vísceras de la cavidad abdominal.

Las torsiones ayudan a eliminar toxinas. Al girar el torso, los órganos internos reciben un movimiento que los comprime, masajea, purga; lo que les permite recibir una inyección de sangre fresca oxigenada. Estas posturas contribuyen a estimular y energizar el cuerpo, aumentando el metabolismo.

La sesión finalizará con una relajación para integrar los beneficios de la práctica y una meditación Vipassana.

Más información:
Sábado 23 de febrero, de 11:00 a 13:00 horas. Precio 30 euros.
Reserva: alicia@lacasadelaluna.org – 609 76 41 79.
www.lacasadelaluna.org



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja