Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
18 de julio de 2019
Síguenos en:

Taller de Vinyasa Yoga en Espacio Orgánico

Escrito el en Noticias

La moraleja

Renueva tu organismo en el taller de Vinyasa Yoga que organiza Espacio Orgánico el próximo 15 de marzo de 18:00 a 20:00 horas.

Una masterclass ideal para comenzar el año. Y es que después de las fiestas navideñas es necesario limpiar y purificar el organismo a nivel físico (sistema circulatorio, sistema linfático, sistema digestivo…) pero también a nivel mental, energético y emocional. De este modo será posible encontrar la paz y la calma necesarias para crear espacio a los buenos y sanos propósitos para este nuevo año.

Espacio Orgánico propone un taller en el que durante dos horas se realizarán prácticas de yoga dinámica, con asanas específicas para depurar el cuerpo e incorporando además técnicas de Shatkarma y ejercicios de Meditación a lo largo de la sesión.

Los Shatkarmas o técnicas de purificación del yoga, son prácticas muy antiguas que se utilizaban para depurar el cuerpo físico y mental. Las mismas técnicas combinadas con el Vinyasa Yoga, ¡harán que sientas que has salido renovado de la práctica!

En Espacio Orgánico, situado en el CC. Río Norte (Alcobendas), son especialistas en productos ecológicos. Se trata de un punto de encuentro del sector ecológico en Madrid con una filosofía que trasladan a sus clientes a través de sus conferencias gratuitas, cursos, degustaciones y talleres.

¡Inscríbete ya!

Más información e inscripciones:
www.espacioorganico.com

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja