Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
25 de abril de 2019
Síguenos en:

Taller de Shakti Naam en La Casa de la Luna

Escrito el en Noticias

La moraleja

El próximo miércoles 10 de abril de 20:00h a 22.00h, La Casa de la Luna acoge por primera vez en Madrid el taller de Shatki Naam “El Yoga de la Inmortalidad” con Renata Spironello Co-fundador de Naam LA – Formadora de Naam Yoga y Harmonyum Healing.

Precio: 39€ (venta anticipada), 50€ (venta el mismo día) – Plazas limitadas!

Que es Shakti Naam?

Shakti Naam es una fusión única de Movimiento, Respiración y Sonido, que reduce el estrés, mejora la concentración y la memoria, incrementa la fuerza física, mental. Mejora la salud del corazón, equilibra los sistemas nervioso y hormonal, y promueve el equilibrio físico, emocional y mental.

Diseñada para aquellos que quieren cambiar sus vidas y alinear sus conciencias a un nuevo mundo de posibilidades en todas las áreas de la vida ( salud, relaciones y carrera)

Renata Spironello es la cofundadora de Naam LA y Directora de Expansión de Negocios de Rootlight Int. Renata trabaja regularmente con CEOs, famosos, atletas y otros individuos de gran prestigio. Frecuentemente participa en radio y televisión, incluyendo CNN, FOX, Univisión, Telemundo. Una oradora muy solicitada, Renata viaja 9 meses del año dando conferencias y enseñando, centrándose en los Estados Unidos, Brasil, República Checa, Alemania, México y Suiza.

Renata es la creadora del programa de yoga Back to Life, internacionalmente reconocido, que ha ayudado a innumerables personas a recuperarse de dolores y problemas de espalda y a disfrutar de una vida plena y saludable.

Su calidez, energía y entusiasmo son parte de su estilo de enseñanza que ha ayudado a transformar las vidas de miles de personas alrededor del mundo a través de sus clases de video, audio y entrenamiento en vivo.

 

La Casa de la Luna:

Camino de Hoyarrasa, 197, 28109, La Moraleja
609 764 179

gvidal@naamyoga.com



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja