Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
19 de agosto de 2019
Síguenos en:

Taller de Reflexología Podal Infantil en La Casa de la Luna

Escrito el en Noticias

La moraleja La moraleja

La Casa de la Luna en La Moraleja acoge un Taller de Reflexología Podal Infantil y de cómo cuidar con conocimiento y mimo a los tuyos. Y es que a través de esta técnica podemos ayudar a nuestros hijos a regular y trabajar, de una manera suave y no invasiva, muchos desequilibrios como cólicos lactantes, gases o reflujo; problemas del sueño, hiperactividad, bronquiolitis o problemas digestivos; y estrés en adolescentes, falta de concentración, problemas en la piel, etc. Un espacio dirigido por la reflexóloga Eva María Mena, que además nos propone que regales, en estas fechas, sus sesiones de Reflexología y Aromaterapia.

El acercamiento y el contacto físico es un pilar básico de la comunicación con nuestros hijos. Mejora su autoestima y su seguridad ante lo externo. Por ello, desde La Casa de la Luna quieren darnos a conocer esta gran herramienta que es la Reflexología, que ayudará a tus hijos desde bebés hasta adolescentes.

¿Qué me aportará este curso?
Una gran herramienta para ayudar a tus hijos desde bebés hasta adolescentes. Acompañándoles en sus diferentes etapas, potenciando un contacto y un acercamiento necesario para su mejor desarrollo físico y emocional, fortaleciendo además el vínculo personal y familiar.

Desarrollo del curso
Se trata de 6 encuentros donde aprenderás a tratar problemas del sistema respiratorio, digestivo, nervioso e inmunitario; y técnicas específicas de relajación a través del masaje reflexológico. Cada sesión tiene una duración de 2 horas, los lunes de 11:00 a 13:00 horas. Para un grupo reducido de máximo 8 personas.

Más información:
El 21 y 28 de enero: y el 4, 11, 18 y 25 de febrero de 2019.
Imparte: Eva Mena, Reflexóloga y Naturópata.
Importe: 300 euros.
En La Casa de la Luna, Camino de Hoyarrasa, 197 – La Moraleja.
Reservas: alicia@lacasadelaluna.org – Tel.: 609 76 41 79.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja