Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
21 de marzo de 2019
Síguenos en:

Taller de Reflexología para padres de adolescentes

Escrito el en Noticias

La moraleja

El sábado 9 de marzo y sábado 6 de abril, no te pierdas el Taller de Reflexología para padres de adolescentes en La Casa de la Luna, La Moraleja. La Reflexología es una herramienta sencilla y poderosa. A través del masaje se regula su organismo de una manera suave y eficaz. Descubre todos sus beneficios en este espacio.

Ansiedad, estrés, falta de concentración, decaimiento, nerviosismo… Estos son algunos de los problemas que más sufren nuestros hijos en la adolescencia, el tratamiento es sencillo, se trata de regular su organismo para que sea capaz de poner en marcha los mecanismos de adaptación del cuerpo ante las situaciones del día a día que provocan estos síntomas.

Esto, además, nos proporciona el acercamiento a ellos, algo a menudo complejo en esta edad, generando un vínculo afectivo importante, facilitándonos un contacto cercano y saludable. Aprende Reflexología para ellos, es muy eficaz y os encantará.

Imparte Eva Mena, que se dedica desde hace más de 14 años al cuidado de la salud a través de la Reflexología Podal y las Terapias Naturales. Naturopatía, Flores de Bach, Auriculoterapia, Kinesiología y Terapia regresiva.

Más información del Taller:
Los sábados 9 de marzo y 6 de abril, de 10:00 a 13:00 horas. Precio 120 euros.
En La Casa de la Luna. Camino de Hoyarrasa, 197 – La Moraleja.
Reserva tu plaza aquí (grupo reducido) o en el teléfono 667 746 088.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja