Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
19 de abril de 2019
Síguenos en:

Taller Práctico de Pan Sin Gluten, en Espacio Orgánico

Escrito el en Noticias

La moraleja

El Taller Práctico de Pan Sin Gluten de Espacio Orgánico, en Alcobendas, es un curso dirigido a todos aquellos que quieran aprender a preparar en casa su propio pan sin gluten sin usar mixes comerciales, de una forma sencilla, económica, sin necesidad de herramientas o ingredientes especiales.

Aquí aprenderás qué ingredientes básicos utilizar y qué factores tener en cuenta para elaborar un pan casero sin gluten. Unas bases teóricas sobre panadería sin gluten y sobre las mejores mezclas de harinas, te permitirán experimentar y hacer tu propio pan con las harinas que más se adapten a tus gustos.

Las técnicas del amasado, de la fermentación, del formado y del horneado. Para ello utilizarán harinas ecológicas de diferentes cereales, blancas e integrales, dependiendo del tipo de pan, y se elaborarán dos tipos de pan, una hogaza y unos panecillos, que al final podrás llevarte a casa.

Es un curso práctico en el que podrás aprender a hacer pan sin gluten, utilizando sólo harinas de cereales que naturalmente no contienen gluten y sin mixes comerciales.

¡Reserva ya tu plaza!

El coste del taller son 50€.
El viernes 19 de octubre, de 17:30 a 20:30 horas. 
Imprescindible reservar plaza.
Más información: www.espacioorganico.com



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja